Entradas

Lo Último

18 mar 2011

Vanidades No 5 - Marzo 2011 / México



Vanidades -la mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.En esta edición:


* Shorts, lo más sexys*
Hollywood: un negocio familiar
*Astrónomos vs Astrólogos*
Los nuevos rostros de la belleza*
Artículos, moda, consejos, tips, etc!

16 mar 2011

Conozca Más - Marzo 2011


Conozca Más - Revista para mentes curiosas. Divertida y perspicaz, este título es el ideal para acercarse al lector que busca temas controversiales. Con novedosas imágenes e interesantes reportajes sobre la repercusión de la ciencia y la tecnología en la vida cotidiana. Conozca Más atrae al lector ávido de conocimiento. En esta edicion: Los 5 fantasticos, te ofrecemos un Atlas con lo que debes conocer de cada continente y muchas otras secciones...


Internet Explorer 9 disponible


“Se unifican el cajón de búsqueda con la barra de url del nuevo Internet eXplorer 9, puedes pegar tus direcciones mas visitadas en la barra del explorador” dice Alejandro Torres.

Las aplicaciones de terceros las veremos en Internet eXplorer 9 como si fueran parte de Windows 7 Una nueva interfaz optimizada, una seguridad impecable, un mejor desempeño y una integración inmejorable con Windows 7, son algunos de los puntos fuertes de este nuevo navegador.

nos dijo le invitado.Los usuarios de Windows XP no tendrán soporte para este navegador y deberán usar el Internet eXplorer 8 optimizado” nos dice el buen amigo deMicrosoft Venezuela.Descarga Internet eXplorer 9 desde el sitio

14 mar 2011

Hormiga Analítica N°88



Saludos esta semana la iniciamos con el mas reciente numero de los amigos de Hormiga Analítica con lo mas reciente del mundo tecnológico que dia a dia crece a grandes pasos es esta edición: Steve Jobs decreto el inicio de la era Post-PC, Facebook puso a sudar a Google sus secciones de costumbre, se los dejos para los que lo quieran leer en linea o si usan Android pueden descargar la aplicación ISSUU desde el Market y descargarlo a su SmartPhone.



- Free -


13 mar 2011

WhatsApp ¿La alternativa al BB Messenger?



El servicio de mensajería instantánea comienza a hacerse sentir; podría masificarse en la misma proporción de crecimiento que tengan los Smartphone en el mercado


Tener un servicio de mensajería instantánea que nos permita comunicarnos con los contactos de nuestros teléfonos inteligentes (Smartphones) comienza a ser una alternativa que trasciende a los planes de datos que se adquieran con la compra de un plan BlackBerry.Muchos Smartphone que apostaron a tener espacios en Facebook, Twitter y claro está en Windows Live Messenger ahora tienen un servicio muy parecido al chat de BB Messenger que permite mantenernos en contacto con todos los contactos que tengamos en nuestros celulares.

Seventeen - Enero 2011 - Mexico



¡Es divertido ser 17!

Todo lo que quieres saber de moda, belleza, salud y celebridades, así como información y consejos ¡lo encuentras aquí!

¡Seventeen te motiva a ser única y a divertirte en esta increíble etapa de tu vida! En esta entrega "todo para brillar, se su sms hot, habla con seguridad y consigue todo lo que quieras, Seccion especial de Justin Bieber"