Entradas

Lo Último

29 sept 2016

Historia de Iberia Vieja España Octubre 2016




Descripción Publicación: Historia de Iberia Vieja revista mensual es la única revista especializada en Historia de España que se comercializa en nuestro país.
Historia de Iberia Vieja incluye relatos de los pasajes más importantes de nuestro pasado y presente, descripciones de las batallas que desde la antigüedad han marcado la historia de nuestros pueblos, narraciones de los mitos y leyendas que han rodeado la vida cotidiana de los españoles y un sinfín de temas que harán que la magia de la Historia llegue a un amplio sector de la población.

En esta edición: De la guerra de la Independencia a la Transicion el poder de la prensa, Roma contra el Pais Vasco los ultimos que resistieron a los invasores, ¿el mayor genio de la historia? Lonardo Torres Quevedo el hombre que lo invento todo. 

Formato: PDF
Tamaño: 31.18 Mb
Calidad: True
País: España
Periodicidad: Mensual
Genero: #Historia

Descarga Aqui

Automovil España Octubre 2016




Descripción Publicación: Automóvil es la revista mensual decana de la prensa del motor en España. Los lectores más entusiastas, aficionados al deporte del motor y a los automóviles más fascinantes del panorama mundial, de alta gama, deportivos y con mejores prestaciones del mercado, tienen una cita mensual con Automóvil.

En esta edición: BMW M4 GTS, Lamborghini Huracan LP-610-4, Porsche Panamera. 

Formato: PDF
Tamaño: 32.69 Mb
Calidad: True
País: España
Periodicidad: Mensual
Genero: #Automoviles

Descarga Aqui

Digital Camera España Octubre 2016



Formato: PDF
Tamaño: 32.63 Mb 
Calidad: True
País: España
Periodicidad: Mensual
Genero: #Fotografía
Descripción Publicación: La revista Digital Camera se distingue por su cuidado diseño y presentación gráfica. Una publicación pionera a medida de los amantes de la fotografía digital, con todas las noticias del sector. Cada mes, incluye tutoriales y consejos de grandes fotógrafos internacionales y contenidos exclusivos.

En esta edición: Elije tu optica todo lo que necesitas saber para sacra el maximo partido a tus objetivos, fotos increibles con texturas, analisis Nikon D500 Pentax K-1

Descarga Aqui

Fotogramas España Octubre 2016




Fecha: Octubre 2016
Formato: PDF
Tamaño: 24.43 Mb
Calidad: True
País: España
Periodicidad: Mensual
Genero: #Cine

Descripción Publicación: La primera revista de cine en España. Con más de sesenta años de experiencia, cada mes recoge toda la actualidad cinematográfica, desde los estrenos y los entresijos de la industria hasta el mundo de sus protagonistas: aquellos que marcan un estilo de vida único, de película.

 En esta edición: J.A. Bayona, Tom Hanks, Darth Vadr todos quieren a Felicity Jones, Tim Burton el creador más peculiar de Hollywood, Chris Parr el más galactico de los siete magnificos.

Descarga Aqui

Men’s Health México Octubre 2016



Descripción Publicación: Una revista que inspira. “¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

➡️ En esta edición: Marca tus abs, 8 ejercicios para lograrlo, sexo online conectate al placer, ¿qué te duele? 6 alivios de pies a cabeza, siempre joven resta años a tu piel.

Fecha: Octubre 2016
Formato: PDF
Tamaño: 34.49 Mb
Calidad:HQ   
País: México
Periodicidad: Mensual
Genero: #Ejercicios

Descarga Aqui