Entradas

Lo Último

29 abr 2010

El Presidente Chavez en: Twitter


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, debutó este miércoles en Twitter, donde ya supera los 30.000 seguidores y la cifra sigue creciendo.


Pero el primer tweet (mensaje de 140 caracteres como máximo) de @chavezcandanga apenas llegó a la medianoche de este martes. ¿”Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”, escribió el presidente Chávez antes de partir a Brasilia, donde se reuniría con su homólogo Luiz Inacio Lula Da Silva.

La cuenta presidencial mostró en sus primeras horas un aspecto muy rudimentario. Luego apareció la foto del mandatario y un fondo rojo. Hasta las 9:40 de la noche de este miércoles Chávez tenía 79.019 seguidores (de Venezuela y otros países), y su cuenta había sido registrada en 2.080 listas distintas, récord ni siquiera obtenido por usuarios populares como el periodista Nelson Bocaranda o Alberto Federico Ravell.

El Presidente sigue a cinco usuarios: @reflexionfidel, @correoorinoco, @TareckPSUV, @dcabellor (nombre de usuario del ministro Cabello) y @partidoPSUV.

Según el Diccionario de la Real Academia Española, “candanga” significa “diablo” en El Salvador y Honduras, mientras que en Cuba es una “ocupación o situación que produce molestia o hastío”.





26 abr 2010

Colección Gotica



Celebrando una larga tradicion de grandes autores del cuento del terror, LIBROS DE EL NACIONAL Presenta su Coleccion Gotica. Una nueva forma de acercarse a las historias que han estremecido a millones de lectores durante muchas generaciones.

Al igual que el nudo de triqueta, simbolo de la coleccion, los titulos aqui reunidos desafian el paso del tiempo atrapando la imaginacion del publico lector, como lo han hecho durante el ultimo siglo.





En esta Coleccion Gotica se encuentran titulos como:

El almohadon de plumas "Horacio Quiroga"
Berenice "Edgar Allan Poe"
El Monte de las Animas "Gustavo Adolfo Becquer"
La Resucitada "Emilia Pardo Bazan"
Thanatophia "Ruben Dario"
El Clerigo malvado "H.P Lovecraft
Una Historia Escolar "M.R James"
La maldita Cosa "Ambrose Bierce"
El Hombre Lobo "Eugene Field"
Orugas "E.F Benson"
La pata de Mono "W.W jacobs"
La casa de Juez " Bram Stoker"


La primera en estrenarse es "El almohadon de plumas; Horacio Quiroga" Esperamos que esta nueva Coleccion sea de su Agrado.