Entradas

Lo Último

24 mar 2011

Computer Hoy No.324 (Marzo 2011)





Computer Hoy - la revista española proporciona revisiones a fondo y vistas anticipadas del último software, ordenador personal de hardware y aparatos. En la edicion del Mes: ¿estas protegido?, la revolucion que empezo en internet, ¡Trucos Practicos¡, imprime mejor y Ahorra dinero y sus ya acostumbradas secciones.

23 mar 2011

Revista ¡HOLA! Nº 3474 02/03/11


La revista española mas leida en el mundo en esta edicion destacan: Shakira, feliz y emocionada, de la mano de Piqué. Protagonista de una historia de amor, ha dejado su vida anterior para estar junto al futbolista en Barcelona, Las fotografías que desmienten la separación: Paulina Rubio y Nicolás, juntos con su hijo en Los Ángeles, La princesa Letizia, radiante en rojo, La exótica boda balinesa de Raquel Meroño con Santiago Carbones, padre de sus hijas gemelas

Extensión de archivo PDF

22 mar 2011

Games Tribune #26, Abril 2011

-


"Ok vamos a tratar de mantener todos los gustos tanto en descarga como Online como la revista digital de los amigos de Hormigaanalitica damos inicio con revistas que por razones de fuerza mayor han dejado de llegar a nuestras manos"

Este mes estamos de celebración. El 28 de febrero de hace dos años nació este humilde proyecto llamado Games Tribune. Hoy, quiero dar las gracias al a todos y cada uno de los miembros que han formado parte de la tripulación, y que ha mantenido a flote el proyecto mirando siempre al frente. Gracias también a la gran cantidad de medios que, sin vernos como competencia, nos han dado la mano y han ayudado a que esto sea grande. Y junto ambos e igual o más importantes, los cientos de miles de amigos que hemos hecho cada mes y que nos aportan la ilusión necesaria para no venirnos abajo. Un millón de gracias a todos.

BBC Historia No 11 - Febrero 2011



BBC Historia ofrece los mejores artículos de historia, serios y ampliamente documentados pero con un carácter informativo y divulgativo, vivo y sin olvidar el entretenimiento, escritos por historiadores y periodistas líderes en su campo. Desde el Antiguo Egipto a la Segunda Guerra Mundial o acontecimientos más recientes, BBC Historia incluye noticias, reportajes y análisis sobre los acontecimientos históricos, mediante la búsqueda de los últimos descubrimientos historiográficos y el relato de los mismos de forma amena para todos los interesados en nuestro fascinante pasado.