Entradas

Lo Último

27 ago 2013

Goma Eva 2012 – Souvenirs N°02. Ideas para festejos temáticos


¡En pocos pasos, realiza todos los seouvenirs de tus festejos!

En esta segunda edición de souvenirs en goma EVA, seguimos entregando variadas y coloridas propuestas para hacer de las fiestas unos recuerdos hermosos, delicados y perdurables. Cada propuesta está claramente explicada con su paso a paso, acompañada con fotos precisas sobre el momento de su confección; especialmente, para quienes nunca trabajaron con este material y para aquellas personas que recién se inician en esta apasionante tarea de las manualidades.

Los moldes, que acompañan cada publicación, están confeccionados con absoluta precisión para que no haya diferencia entre el souvenir de la revista y el que esté terminado en sus manos.

Contraseña: jamespoetrodriguez

La Casa de Mickey Mouse



Una increíble colección de libros con actividades para aprender y divertirse con Mickey y sus amigos, la primera entrega constara de Un libro: Aprende y diviertete con los números, Una figura de Mickey Mouse, Una Caja coleccionadora. Buscalo todos los viernes en tu puesto de Revistas @Hermanosaliali no dejes de hacer esta increíble colección para los mas Pequeños, puedes coleccionarlos todos son 10 libros+10 figuras de PVC+1 Caja coleccionadora.

Revista Maestra Infantil – Edición Abril 2003



¡Mideniños, hábitos y buenos modales!

Maestr@ Infantil es una revista pensada para hacer más dinámica tu práctica docente con recursos innovadores que podrás adaptar a tu grupo de alumnos y alumnas y enriquecer con tus propias aportaciones.

Todos los meses encontrarás fichas, láminas, fotocopiables, cuentos, bits, calendarios, juegos didácticos, reflexiones para padres y docentes, ideas para días festivos… que te ayudarán a recrear temas, ilustrar las actividades y ambientar los espacios, para brindarles a niñas y niños lo mejor de ti.

Contraseña: jamespoetrodriguez