Entradas

Lo Último

29 ago 2012

Maite Puges y Mayka Barciela: Bordado Creativo (Labores Creativas)




¡Más de 100 proyectos explicados paso a paso!
Desde las páginas de este libro les vamos a introducir en una de las más hermosas y bellas labores que existen actualmente: el bordado.
Con la ayuda de la explicación gráfica de los distintos tipos de puntos utilizados se pueden crear diferentes motivos para adornar las estancias del hogar.
Desde pequeñas bolsas para perfumar el cuarto de baño o los armarios, bordadas con ramos de muérdago, hiedra, hasta detalles para adornar toallas, zapatillas, blusas y otros complementos.
También podrá elegir entre los elegantes juegos de cama bordados con esmero y con los motivos más variados o las cortinas y visillos para vestir el comedor, la sala o el dormitorio. Para la cocina hemos seleccionado una gran variedad de paños con alegres y vistosos bordados, lo que le proporcionará un toque festivo a la hora de cocinar.
Por último, encontrará un gran despliegue de manteles para decorar la mesa, desde los siempre prácticos individuales hasta las completas mantelerías y, cómo no, todos con sus respectivas servilletas a juego.
Todos los modelos están explicados de una manera clara y sencilla y van acompañados de sus correspondientes dibujos.

Contraseña: jamespoetrodriguez