Entradas

Lo Último

8 jul 2008

E.explora: La Nueva Enciclopedia





Fecha de lanzamiento: 18/04/08
Día de circulación: Viernes
Número de Tomos: 12
Nombre: E.Explora
Fecha de lanzamiento:
21/03/08
Día de circulación:
Miércoles
Número de Entregas: 20
Adquiéralo en: Hermanos Ali Ali
Precio: Bs.F 17 + cupón
Fecha de culminación: 11/07/08

El Universal trae E.explora, una colección de 12 tomos dirigidos a estudiantes mayores de 12 años. Representa la combinación perfecta entre tecnología y lectura. Cada tomo contiene palabras claves para buscar más información en una página web exclusiva de la colección.

Magic English del Universal

Nombre: Magic English
Fecha de lanzamiento: 21/05/08
Día de circulación: Miércoles
Número de Entregas: 20
Adquiéralo en: Hermanos Ali Ali
Precio: Bs.F 18 + cupón
Fecha de culminación: 01/10/08


Aprende Inglés fácilmente con Magic English
Magic English Ofrece el aprendizaje del inglés con la magia de los personajes Disney. Historias, actividades y juegos se presentan de una manera dinámica y divertida. Cada entrega consta de un fascículo, DVD y calcomanías. La primera entrega trae, además, un afiche y una guía para padres.

Música Heroica del Universal

Fecha de lanzamiento: 05/06/08
Día de circulación: Jueves
Número de Tomos: 10 CD's
Adquiéralo en: Hermanos Ali Ali
Precio: Bs.F. 14 + cupón
Fecha de culminación: 14/08/08


El Universal te ofrece esta serie única de 10 discos compactos con interpretaciones en vivo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Cada CD trae un folleto con información de la obra. Descubre lo que significa ser un héroe escuchando las ideas y la música de Beethoven, Wagner y Bruckner.

Los oficios de Elmo para los pequeños lectores nos trae El Nacional







Un nuevo coleccionable lanzó El Nacional desde este viernes, basado en Elmo, conocido personaje de Plaza Sésamo, quien muestra a través de coloridos libros y rompecabezas un oficio distinto todas las semanas: maestro, arquitecto, atleta, veterinario, entre otros, para que los niños aprendan con diversión las particularidades de cada profesión.

El coleccionable va dirigido al público infantil entre 3 y 6 años de edad una colección de libros, esta vez, del protagonista de la famosa serie Plaza Sésamo.

El pequeño títere rojo y peludo de ojos fijos y nariz anaranjada, junto a sus amigos ayudarán a los pequeños de la casa, a descubrir de forma divertida qué quieren ser cuando sean grandes.

El compendio de 15 tomos elaborados en material resistente, atractivos colores y a un tamaño de fácil manipulación, exponen cada uno las profesiones y oficios más admirados por los niños: músico, plomero, arquitecto, cocinero, maestro, atleta, doctor, marinero, jardinero, veterinario, arqueólogo, fotógrafo, escritor, astronauta y bombero.

Los libros, que además contienen 75 divertidos rompecabezas, cinco en cada libro, circularán todos los viernes de cada semana, a partir del 27 de junio, a un precio promocional para los libros 1, 2 y 3 de Bs.F. 16 cada uno, más el cupón publicado en el diario del día, y sin éste a Bs.F 23.