Entradas

Lo Último

14 feb 2012

Cadena Capriles y ÚN promueven Los Valores




"Mis Primeros Valores" está dedicada a los niños y niñas para animarlos a comprender la importancia del respeto, la responsabilidad, la honestidad, el trabajo, la gratitud, la generosidad, la humildad y mucho más. Son 12 libros con historias, personajes, cuentos e ilustraciones que cautivarán a los pequeños de la casa. 

La colección es promovida por Últimas Noticias con la idea de llegar a la mayor cantidad de padres y niños del país, indicó Luis Hernández, gerente de la Unidad de Nuevos Negocios de la empresa. "Siempre estamos abocados a que los libros sean educativos y además recreativos, que los niños aprendan jugando; creemos que es la mejor forma de incentivarlos a aprender", agregó. 

Estos libros troquelados y realizados en foamy a todo color, brindan una excelente oportunidad para que los padres e hijos compartan tiempo de calidad juntos, mientras leen los cuentos e historias que contienen, y además les enseñan a sus hijos el valor fundamental que tiene cada profesión en la vida, por ejemplo, como en una maestra los valores predominantes son la vocación y la responsabilidad, en un bombero la solidaridad es uno de sus valores resaltantes, y así cada personaje tiene un valor asociado, dijo Karina Cachucho, coordinadora del proyecto. 

Circulará desde el 30 de enero y hasta el 30 de abril, con un precio de Bs 40 cada uno.