Entradas

Lo Último

28 ago 2009

Tesoros de la Musica Venezolana

El primer disco saldrá a la venta el domingo 30 de agosto...El diario Últimas Noticias presenta “Tesoros de la Música Venezolana”: La primera colección de seis discos compactos, que recopila temas clásicos de nuestra música interpretados por Ilan Chester, acompañado por más de 40 músicos y artistas, entre los cuales figuran Voz Veis, Betulio Medina, Argenis Carruyo, Huáscar Barradas, Francisco Pacheco, Yordano, Frank Quintero y José Luis Rodríguez, entre otros.

Sin Rencor, Gaita Margariteña, Fiesta en Elorza, Barquisimeto, Frailejón y El Norte es una quimera, serán algunas de las canciones Interpretadas por Ilan Chester en una colección inédita de seis discos compactos que Últimas Noticias, el diario de mayor alcance, liderazgo y preferencia en Venezuela, presentará a partir del próximo domingo 30 de agosto.

Para celebrar los 25 años de una de sus canciones más emblemáticas, Canto al Ávila, Ilan Chester acaba de lanzar una nueva y mejorada versión de este tema, que desde hace unos días ya se está escuchando en las radioemisoras de todo el país, y que estará incluida en una colección musical enciclopédica de gran envergadura, que saldrá a mediados de año. Esta interesante colección de discos compactos, vienen en una presentación de lujo.

La primera entrega vendrá con un estuche para compilar todos los discos, que a su vez vendrán con carátulas de dos tapas duras, en una de ellas se encontrará el libro de 67 páginas que contiene toda la información referente a la región.