Entradas

Lo Último

15 sept 2016

México y Más Septiembre 2016



Descripción Publicación: Quién da la Pauta en México de quién es quién en la sociedad y estilo de vida a nivel local y global.

Quién es una Revista 100% mexicana, catorcenal, dedicada a mostrar con todo lujo de detalle a personajes inspiradores de la élite mexicana e internacional, así como también temas relacionados con lo último en moda, estilo y buen vivir.

➡️ En esta edición:México en Los Angeles, 54 historias de exito, los personajes que estan marcando la diferencia en el cine, la gastronomia, la moda, el deporte, el arte y las causas sociales.

Fecha: 15 Septiembre 2016
Formato: PDF
Tamaño: 37.12 Mb
Calidad: HQ
País: México
Periodicidad: Catorcenal
Genero: #Entretenimiento

Descarga Aqui

14 sept 2016

Muy Interesante México




Descripción Publicación: MUY INTERESANTE es la revista para saber más de todo y con casi 30 años en México se ha convertido en la fuente de información y conocimiento más confiable. En Muy Interesante encontrarás las noticias y reportajes de investigación más diversos sobre ciencia, tecnología, salud, medicina, historia, naturaleza, espacio, curiosidades del mundo, ¡y mucho más!

En esta edición: Historia secreta de México la verdadera Inquisicion, los villanos del siglo XIX, los restos de Cortes, la gran matanza prehispanica, el regreso de la fusion nuclear, virus: como influyeron en la evolución.

Fecha: Septiembre 2016
Formato: PDF
Tamaño: 20.97 Mb
Calidad: True
País: México
Periodicidad:Mensual
Genero: #Conocimiento General

Descarga Aqui

Bombon Manía México N° 57




Descripción Publicación: Mil y un delicias de postres para ti todas hechas con bombones para ti y tus hijos.

En esta edición: Baby shower, manzanas cubiertas y cupcakes.


Fecha: Agosto 2016
Formato: PDF
Tamaño: 11.66 Mb
Calidad:HQ   
País: México
Periodicidad:Mensual
Genero: #Cocina #Salud

Descarga Aqui