Entradas

Lo Último

17 jun 2010

Animales de Venezuela Con Otra Pinta













Nueva colección de la cadena Multicolor que salio hace unas semanas actualmente tenemos los tres números que han salido por si les llega a interesar.

El fin de esta colección es que el niño aprenda y también se divierta pintando y decorando la pieza de madera a su estilo”, afirmó Luis Hernández, Gerente de Nuevos Negocios de Cadena Capriles, quien en la onda ambientalista destacó además que los rompecabezas que acompañan la serie están elaborados con tablero MDF Masisa, producto nacional fabricado a partir de fibras de madera de pino Caribe, provenientes de plantaciones renovables, igualmente las temperas son a base de agua, para pintar con pincel no tóxico.

De esta forma, con el coleccionable Los Animales en Venezuela, la Editorial Cadena Capriles y La Cadena Multicolor, junto a Masisa, brindan una vez más su aporte en el desarrollo de la educación del país para beneficio de las presentes y futuras generaciones, siempre con la mira en satisfacer las necesidades de información, formación y entretenimiento del pueblo venezolano.


El arco del Triunfo y La Torre de Pisa




Hola a todos después de varios mensajes de solicitud de esta colección nada mas logramos conseguir "La torre de Pisa y El Arco del Triunfo" así que las dos primeras que se comuniquen con nosotros por medio de un mensaje privado por el chat de nuestro blog, el dia de mañana viernes 18 de junio desde las 9AM hasta las 12PM, podra adquirir una de estas maravillas del mundo el costo es de 50BsF. lo cual quiere decir que si la persona es de el interior del pais tiene que cancelar el envio, y nosotros se lo mandamos a donde lo solicite. esperamos sus mensajes...