Entradas

Lo Último

17 nov 2010

Super Rifa de Fin de Año


Venta de Revistas y Periódicos "Hermanos Ali Ali" lanza una Gran Rifa Navideña para todos nuestro clientes en la misma se estará rifando una Excelente lavadora Westinghouse de 12 kg de capacidad, el dia del sorteo se realizara el día 21 de Dic del 2010 así que los que deseen anotar en ella se pueden comunicar con nosotros.

16 nov 2010

El Reino del Dragón de Oro


La estatua del Dragón de Oro Permanece oculta un reino pequeño y misterioso, enclavado en la cordillera del Himalaya. y según cuenta la leyenda, este magnifico objeto, un poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosas, preserva la paz de estas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres, puede verse perturbada.

En el Reino del Dragon de Oro Isabel Allende nos invita a entrar en una doble aventura: seguir las peripecias de Alexander Cold, su Abuela Kate y Nadia Santos, Protagonistas de la la Ciudad de las Bestias, en la belleza desnuda,limpia, de las montañas y los valles del Himalaya.

"Un texto cargado de vida,
imaginación y optimismo."

El Periódico

Master de Negocios, Mundo Economia




MBA Enciclopedia Gerencial, continua con su exito ya que es impresindible para los que estan en ese medio de trabajo o lo estan estudiando en Macroeconomia en la Empresa: claves para adecuarse al contexto, conoceremos los factores que influyen en la economia de un pais es fundamental para gestionar con eficiencia una empresa. Entendiendo la macroeconomia se pueden prever escenarios y al mismo tiempo adaptar la estrategia de gestión; Gestión de Operaciones: Trucos para manejar los recursos, dominar la gestión contribuye al resultado final de una empresa. Por eso, muchos directivos se concentran en ella para reducir costos y ser mas competentes. en este volumen se ofrecen ejemplos de diferentes modelos de gestión; Contabilidad Financiera: Presentación de los números a inversores, la preparación de estados financieros generales, a fin de cumplir con la normativa vigente e informar a terceros de la situación real de la empresa, es clave en toda compañía. Por eso se requiere que la información analizada sea exacta y veraz. El balance de situación la cuenta de resultados y el estado de flujos de tesorería son tres estados analizados es este tomo. Ademas el lector encontrara directrices básicas para la interpretación de la rentabilidad la liquidez y el endeudamiento, entre otros