Entradas

Lo Último

2 jun 2011

Hormiga Analítica N°97


Ya esta disponible la edicion de Hormiga Analítica N°97 para descargar o ver Online en esta nueva entrega destaca "CANTV disfrazó su fracaso, BANDA ANCHA DE VERDAD, La próxima entrega de la saga “Call of Duty”, “Modern Warfare 3”, y mucho mas en sus secciones semanales

1 jun 2011

Curso Multimedia Office 2010 CD Nº 5

Ya esta disponible el Numero 5 del curso multimedia de Windows 7 y Office 2010, el cual esta enteramente dedicado a Word 2010 el está diseñado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a los documentos. Además le ayuda a organizar y a redactar documentos de manera más fácil y eficaz, así como a mantener los documentos a su alcance para que pueda plasmar sus mejores ideas en el momento y lugar en que se presenten.

30 may 2011

"Descubre Venezuela" con Ultimas Noticias

Tanto Últimas Noticias como la Editorial Cadena Capriles apuestan a la transcendencia a otro tipo de producto y público, significa el crecimiento de la calidad de los libros, los cuales ya no son dirigidos directamente para el público escolar. Esta colección está dirigida a todo tipo de público, estamos seguros que muchos maestros querrán utilizarlos en sus proyectos de aula, muchos niños y adultos querrán tenerlos en sus bibliotecas. Pasará a formar parte de la biblioteca familiar, muchos querrán tenerlo en su hogar o entregarlo como obsequio. Esta es una colección de libros muy bien cuidada, en su formato, fotografía y en los contenidos que maneja en 24 tomos, cada uno con 104 páginas, a todo color y de tapa dura.





Via: YouTube