Entradas

Lo Último

16 nov 2011

KIC de Cadena Capriles

Cadena Capriles como siempre innovando con la tecnología y en su Preventa 2012 presento muchas opciones para los consumidores en La que presentan una innovadora tableta para mostrar la oferta multiplataforma para los anunciantes. Aquí, cinco de sus potencialidades:

1. SU COMODIDAD: Nuestra tableta es ligerita: sólo mide 7 pulgadas y mide 400 gramos, lo que permite su fácil manejo y transporte.
2. SU CONECTIVIDAD: Provista de GSM, Bluetooth, 3G y wifi, enmarcados en el novedoso sistema operativo Android 2.2, permite al usuario estar conectado donde quiera que esté y tener un producto alineado con los últimos avances.
3. UTILITARIA: Además de ser excelente para el consumo de contenido, nuestra tableta viene provista de dos cámaras, una frontal y otra posterior de 2 megapíxeles, micrófono y salidas USB y HDMI.

4. INFORMATIVA: Como todo producto de nuestra casa editorial, el acceso cómodo a la información es clave. Y nuestra tableta no podría ser la excepción. Como complemento de nuestra oferta editorial, trae precargadas las aplicaciones para acceder a noticias generadas por las tres marcas: Líder, Últimas Noticias y El Mundo, Economía y Negocios. Además de las redes sociales Facebook y Twitter y acceso directo a Android Market.
5. SU PRECIO: Ligerita de tamaño...y para el bolsillo: Nuestra tableta estará el mercado nacional a mediados de noviembre con un precio que oscilará entre Bs.F. 3.000 y Bs.F. 3.500, disponible en los Centros de Servicio de Cadena Capriles, Librerías Tecniciencia y en kompramas.com.ve.


Via: ElMundo

14 nov 2011

Esquire, Cosmopolitan Mexico Nov 2011


En este nuevo les entregamos dos de las revistas por excelencia tanto para el hombre como para la mujer, estamos hablando de la ESQUIRE Edición Especial y la COSMOPOLITAN en sus ediciones de Noviembre ...




En la Edición de Cosmopolitan resaltan lo siguiente:
- Supera a su ex en la cama
- Kin Kardasbian revela el secreto detrás de su imperio
- Sobrevive a la ruptura con estos tips
- Lo que la vagina esta tratando de decirte.


En la Edicion de Esquire resalta lo siguiente:
Reinas de corazones 
y 304 paginas para celebrar la edición aniversario de esta revista


Via: pordescargadirecta, pordescargadirecta