Entradas

Lo Último

28 dic 2011

Feliz Año 2012

Imágenes Navideñas


Nos despedimos... algo concluye, porque logramos lo que nos habíamos propuesto para esta etapa. HEMOS CRECIDO! Nos llevamos la experiencia que construimos junto a nuestro clientes y amigos y la certeza de haber compartido un aprendizaje que nos alentará para seguir buscando, la manera de prestar un mejor servicio de parte de la Familia de Venta de Revistas y Periódicos Hermanos Ali Ali les deseamos un Grandioso 2012... les dejo unos Sms para los que quieran compartir con sus amigos y familiares:

Cierra los ojos y piensa cm te gustría q fuese tu vida,tus amigos, tu familia... pués todo eso te lo deseo yo para este nuevo año.FELIZ 2012!! 

Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2012!! 

¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

¡Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos 

Una botella de cava: 300Bs. Un cotillón de nochevieja: 600Bs. Un vestido de fiesta: 1200Bs. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2012!!! 

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!  


Imagen cortesia de http://joseluisavilaherrera.blogspot.com