Entradas

Lo Último

5 ago 2010

Hermanos Ali Ali en el 65 Aniversario

Bueno no podíamos faltar a la celebración de el 65 aniversario de El Nacional, donde estuvimos desde tempranas horas. y para recibir un reconocimiento por la Labor realizada en esta Gran zona del país en las fotos Compartimos con el Director y Editor de El Nacional Miguel Henrique Otero, también compartimos con la Supervisora y la Distribuidora de Pto Ordaz Sonia y Gloria, los últimos pero no menos importantes Darwin Arbelay Distribuidor de el Nacional en Ciudad Bolívar y Franklin Ali Ali Gerente de Venta de Revistas y Periódicos Hermanos Ali Ali. le damos las gracias a toda nuestra distinguida clientela que gracias a ellos estamos donde estamos.





4 ago 2010

Aniversario 65 del Nacional





Venta de Revistas y Periódicos Hermanos Ali Ali, Felicita a EL NACIONAL es su 65 Aniversario, vamos a repasar un poco la historia de este periódico de circula en todo el país en su edición en papel y en todo el mundo en su edición digital.

Hace 67 años, Henrique Otero Vizcarrondo y su hijo Miguel Otero Silva decidieron lanzarse a la aventura de fundar un nuevo periódico de circulación diaria, aún en los años difíciles de finales de la Segunda Guerra Mundial, y en medio de la recién aprobada Ley de Hidrocarburos. Hoy en día, cuando El Nacional se enfrenta a otra difícil época en lo político y económico, el diario hizo un reconocimiento a aquellos sin los cuales el periódico no existiría, como son sus periodistas y redactores.

Este premio viene en una época donde la labor del periodista ha estado no sólo bajo fuerte escrutinio, sino muchas veces directamente atacada. El periodista tiene una responsabilidad particular en este aniversario, de llevar su labor con seriedad y cumplir su deber apegado a los valores éticos y responsables que El Nacional siempre ha procurado defender.


Para mayor informacion del Aniversario de El Nacional visiten: http://www.el-nacional.com/aniversario/

Literatura con ISABEL ALLENDE


Isabel Allende Llona Nacida en Lima, Perú, el 2 de Agosto de 1942, es una escritora Superventas Chilena. Ha vendido más de 51 millones de ejemplares y su trabajo ha sido traducido a más de 27 idiomas. También fue directora suplente de la revista Manpato.

Hija del diplomático chileno Tomás Allende y de Francisca Llona, y sobrina en segundo grado de Salvador Allende, presidente chileno (1970-1973).

Esta Excelente escritora nos trae con la Edición 65 Aniversario una de sus mas reconocidas obras "PAULA" es el libro mas conmovedor, mas personal y mas intimo de Isabel Allende. Junto al hecho en que agonizaba su hija Paula, la gran narradora chilena escribió la historia de su familia y de si misma con el propósito de regalársela a Paula cuando esta superara el dramático trance. El resultado se convirtió en un autorretrato de insólita emotividad y en una exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época.

para saber mas de esta escritora pueden visitar :