Entradas

Lo Último

6 may 2013

Centro de Cocina Maggi, Cocina en 30min

La colección, que circula desde hoy 5 de mayo, estará en el mercado cada domingo hasta el próximo 5 de junio. No obstante, los fascículos pueden seguir siendo adquiridos durante el resto de la semana, siempre y cuando el kiosquero los tenga disponibles. 

Los fascículos del Centro de Cocina Maggi, con el aval de Nestlé, podrán adquirirse en todos los kioscos del país por Bs 30 y saldrán cada domingo a partir de hoy.
La temática de la colección gira en torno a la practicidad en la cocina diaria. Los primeros números, Listo en 30 minutos y Menús para toda la semana, así lo reflejan.
A la sazón y alegría en la mesa familiar de los venezolanos se le rinde tributo con los tomos de Cocina rendidora y Recetas que alegran tu mesa.

Y para evitar la obesidad con ingredientes económicos y nutritivos, con los que se prepara la cocina sana, estarán los fascículos Los colores del sabor y Recetas ligeras.
Según precisó Gustavo Jiménez, gerente de Marca Maggi, la idea de estos coleccionables en alianza con Últimas Noticias "es llegar a un mayor número de consumidores y brindarles recetas fáciles, nutritivas y saludables, con la utilización de los productos de la marca como cubitos, sopas, adobos y sazonatodo".