Entradas

Lo Último

28 nov 2008

Retornan Los Grandes Museos del Mundo














Apartir de esta semana Retorna la coleccion de Grandes Museos del Mundo despues de varios meses de estar ausente, el cual continua con los Museos Egipcios donde habia quedado con esto les informamos que ya continua la coleccion...

26 nov 2008

Colecciones de El Nacional






Las Colecciones de El Nacional te ofrecen libros de excepcional calidad a precios accesibles para que tú y tu familia disfruten de la lectura sin importar en qué parte del país te encuentres.

Si tu objetivo es el crecimiento personal, la formación profesional el apoyo escolar o el entretenimiento, siempre encontrarás títulos interesantes en novedosos formatos, incluyendo libros interactivos, entregas multimedia, contenidos digitales y otros.

Utilizando los cupones que acompañan al periódico El Nacional, disfrutarás de descuentos en nuestras obras dedicadas a la formación y entretenimiento infantil, gastronomía, cultura general, formación para los negocios, enciclopedias, cursos y desarrollo de habilidades.

Con iniciativas como esta, El Nacional contribuye con el desarrollo social y el progreso del país.

Apeticion de los Clientes "La Biblia: Comentada"






Fecha de lanzamiento: 21/10/08
Día de circulación:
Martes
Número de Tomos: 16
Adquiéralo en: tu quiosco favorito
Precio: Bs.F 20 (Bs.20.000) + cupón
Fecha de culminación: 10/03/09



LA BIBLIA:
El Universal trae nuevamente a petición de nuestros lectores la Biblia Ilustrada en 16 volúmenes. Ahora puedes tener la obra más importante del cristianismo complementada con más de 1400 imágenes, mapas e infografías a full color, comentada por teólogos, antropólogos, historiadores, físicos y periodistas.

PractiCocina Premium




Fecha de lanzamiento: 11/10/08
Día de circulación:
Sábado
Número de Tomos: 10
Adquiéralo en: tu quiosco favorito
Precio: Bs.F. 18 + cupón
Fecha de culminación: 13/12/08



Practicocina Premium por Nury de Sucre
Porque sabemos cuánto te gusta preparar platos ricos y fáciles, te traemos 200 nuevas recetas de Nury de Sucre en 10 libros coleccionables: especias, hierbas frescas, sopas, pasapalos, entradas, ensaladas, carnes rojas, carnes blancas, postres, Navidad.

Princesas Disney






Fecha de lanzamiento: 09/10/08
Día de circulación: Jueves
Número de libros: 10
Adquiérelo en: Tu quiosco favorito
Precio: Bs.F. 19 + cupón y Bs.F. 25 + sin cupón
Fecha de culminación: 11/12/08


Princesas Disney
El Universal trae 10 libros de cuentos con ilustraciones y las historias más representativas de princesas de Disney. Dirigido a niñas entre 2 y 10 años. Para que disfruten de leer las clásicas películas Disney que involucran a las Princesas. La primera entrega trae gratis un álbum de calcomanías.