Entradas

Lo Último

25 sept 2012

Te lo Cuento...



La Editorial Cadena Capriles, editorial educativa venezolana en alianza con Trapiello TV traen la nueva colección “Te lo Cuento”. El material, compuesto por 12 tomos, impreso en papel brillante y a todo color, viene acompañado de un CD.

“Te lo cuento” es una colección de audio cuentos que busca despertar la imaginación cognitiva en niños, niñas y adolescentes, así como el desarrollo de su creatividad, pues a través de las narraciones, tendrán la oportunidad de dar vida a los personajes que se le presenten en las diferentes historias.

La primera entrega de “Te lo cuento” prevista para el día: 30 de Septiembre de 2012, presenta al conocido Tío Conejo, con su cuento “Tío conejo y la piedra mágica”. Y para celebrarlo, extendemos la invitación al lanzamiento que se realizará el próximo 30 de septiembre en la Plaza Central del Sambil donde los asistentes podrán disfrutar de títeres, regalos y muchas sorpresas.

En las semanas siguientes, aparecerán cada Domingo los títulos: El diente roto, La Gallina Cenicienta, El Ermitaño del Reloj, Gaspar el pequeño castor, Un remedio ingenioso, 3 espías emplumadas, La mata de los centavos, El cocuyo y la mora, La creación piaróa, Un llanero en la capital y El Venado mágico.

Te lo cuento es un excelente regalo que incentivará a niños, niñas y adolescente a enamorarse de la lectura. Búscalo todos los Domingos por tan solo 55 Bs. F