Entradas

Lo Último

10 mar 2011

Tendencias Diseño - Febrero 2011



Tendencias Diseño es la única revista de lujo, la decoración y buscador de diseño de interiores, eventos, paisajismo y jardines. La decoración, servicios y propuestas. En esta edición Es Especial de Ceramicas, hoteles con estilo, martinez medina linea larga de Diseño...

9 mar 2011

Warner Bros. se lanza al servicio de películas a través de Facebook


El gigante audiovisual Warner Bros. comenzará desde hoy a ofrecer algunas de sus películas a través de la red social Facebook por apenas 3 dólares, en un intento "por ampliar los esfuerzos de distribución".

"Facebook se ha convertido en un destino diario para cientos de millones de personas. Poner nuestras películas a disposición del público a través de esta red social es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución", dijo Thomas Gewecke, presidente of Warner Bros. Digital Distribution.

De momento, la primera película disponible será "The Dark Knight", de Christopher Nolan, que los usuarios de Facebook podrán ver a partir de hoy en Estados Unidos por 48 horas tras su compra.

Lo Nuevo de "Hormiga Analítica"


Para continuar con la parte de tecnología movil y internet, nos toca dejar a los que saben de eso... por eso le damos la bienvenida a los amigos de Hormiga Analítica revista Online de tecnología hecha en Venezuela con su edición en linea semanal, trataremos a la medida de lo posible que publicarla al igual que sus reportajes mas importantes...

les dejo el ultimo numero de la revista, en los proximos dias colocare otros mas recientes

-


8 mar 2011

Historia National Geographic - Enero 2011


Historia National Geographic es una revista mensual de divulgación histórica, perteneciente al grupo editorial RBA. Empezó a publicarse en diciembre de 2003. Su asesor editorial es el catedrático de filología griega Carlos García Gual.

Publica reportajes sobre personajes y temas de historia de Egipto, Roma, Grecia, Edad Media, Edad Moderna, América y Extremo Oriente. También incluye secciones sobre personajes singulares, episodios históricos y vida cotidiana. En esta edición " El Valle de los Reyes, los secretos de la tumba de Tutmosis III

GEO - Febrero 2011



GEO es una revista mensual de divulgación científica y cultural, creada y publicada por el Grupo G+J España. Fue fundada en Alemania 1976, y se publica en España desde 1987. Sus contenidos abarcan distintos ámbitos, desde la tecnología y la astrofísica hasta la psicología, la ciencias biomédicas, la historia y el mundo de los viajes y la aventura.


En este numero de Febrero: Gran Barrera de coral ¿ Sobrevivirá 50 años mas?