Entradas

Lo Último

26 feb 2011

Linternas LED



Nuevas linternas LED de ÚltimasNoticias:

-Linternas de práctico tamaño y diseño que caben en tu bolsillo.

-Tecnología LED para luz más intensa.

-Bajo consumo de batería.

Encuéntralas en los diferentes kioscos del país y claro esta en Venta de revistas y periodicos Hermanos Ali Ali

Cosmopolitan - Febrero 2011 / Mexico





Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, Salud, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.

24 feb 2011

Revista Vanidades Mexico Enero 2011


La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Contenido:
  • El Rey que nunca quiso serlo.
  • ¿Héroes o Villanos?
  • Las mejores transformaciones de Hollywood
  • El secreto de las parejas disparejas

23 feb 2011

Actualización de Microsoft "mata" a teléfonos celulares Windows Phone







Microsoft retiró una actualización de su sistema para sus celulares Windows Phone luego de que algunos teléfonos dejaran de funcionar.

El problema parece haber afectado a un número pequeño de aparatos fabricados por Samsung.

Microsoft dijo que estaba trabajando para arreglar el problema y que enviaría una nueva actualización lo más pronto posible.

El fallo ocurrió en un mal momento para la compañía, pues Microsoft intenta hacer crecer su participación en el lucrativo mercado de los teléfonos inteligentes.


Via: BBC

Revista Playmanía Marzo 2011


Saludos de regreso con nuevo diseño y nueva secciones en la que vamos a incluir una Sección de Revistas y otra de Tecnología Móvil que esperamos sean de su Agrado y esperando de sus comentarios y recuerden que estamos siempre en contacto con ustedes ahora por las REDES SOCIALES... Iniciamos¡¡¡






PlayManía es una revista práctica para los jugadores de PlayStation. Nuestro objetivo es divertir e informar, por lo que no nos olvidamos de la actualidad, de los análisis de las últimas novedades y de los avances de los futuros éxitos pero tampoco dejamos de lado la faceta más útil. Sólo en PlayManía encontrarás secciones prácticas como Guía de Compras, con los mejores juegos del mercado comentados y puntuados Consultorio, donde resolvemos todas vuestras dudas Comparativas de los mejores juegos de cada género y, por supuesto, guías y trucos de los títulos más actuales. Y eso sin olvidarnos de los periféricos, PlayStation Network…
Leyendo PlayManía estarás al tanto de todo lo que se cuece en el mundo PlayStation y al mismo tiempo te ayudaremos con tus compras y te mostraremos cómo sacarle todo el jugo a tus juegos favoritos. No te la pierdas.