Entradas

Lo Último

18 jun 2009

Pueblos Indigenas de Venezuela



El diario Últimas Noticias presenta “Pueblos indígenas de Venezuela”: La primera gran colección de 16 tomos, que muestra en fotos e infografías costumbres, cultura, viviendas, alimentación y la vida cotidiana de nuestros primeros pobladores, con información actualizada indispensable para las tareas escolares.

Pemón, Yanomami, Wayuú, Warao, Ye’kwana, son algunos de los pueblos indígenas de Venezuela que Últimas Noticias, el diario de mayor alcance, liderazgo y preferencia en Venezuela, presenta en una increíble colección de 16 tomos que circularán todos los viernes a partir del próximo 12 de junio.

Últimas Noticias y Editorial Santillana, unieron esfuerzos para realizar esta colección de libros que plasma detalladamente la situación actual de los indígenas venezolanos y su estilo de vida. “Estos libros están dirigidos a maestros, estudiantes, padres y niños así como para todo el que sienta venezolano y quiera saber más de sus raíces, es una colección que incrementará el conocimiento de toda la familia y ayudará a comprender de dónde venimos. Es definitivamente un aporte valioso para la educación y la sociedad” aseguró Hernández.

Una nueva entrega de Pueblos Indígenas de Venezuela saldrá a la venta cada viernes a partir del próximo 12 de junio y hasta el 25 de septiembre y podrá ser adquirida en kioscos y puntos de venta en todo el territorio nacional, para brindar la oportunidad de conocer a nuestros primeros pobladores a un precio increíble de 29 Bs. cada uno.