Entradas

Lo Último

25 may 2012

Revista Interiores – Año 12 Número 144 (Febrero 2012)





INTERIORES, la revista que cada mes te hace vivir la decoración. Las mejores casas, las tendencias más atractivas y las propuestas con más estilo.

Pensada especialmente para mujeres urbanas y cosmopolitas, Interiores es una publicación de gama alta que propone las tendencias decorativas más elegantes y de utilidad para hacer del hogar un espacio único y confortable.

En la revista se presentan los ambientes más elegantes, las propuestas más estilosas y las tendencias que dan más vida a un hogar, además de atractivos reportajes, artículos funcionales y completos shoppings.

Ambientes frescos, toques clásicos, amor por el vintage y un sexto sentido para detectar las tendencias más atractivas. Así es nuestra revista.

Asimismo incluye, como complemento, Cocinas&Baños, que aporta ideas creativas y prácticas para dar un nuevo ambiente a cocinas y baños, además de shopping y guías de compra, entre sus sencillas propuestas de renovación.

Contraseña: jamespoetrodriguez

Revista MiCasa – Edición Junio 2012. Año XVIII No.212




La revista MICASA es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. Sus páginas son capaces de ofrecer a las lectoras un mundo de ideas, trucos y soluciones adecuadas a todas las casas, espacios y gustos.

Ahora podrás leer en versión digital esta revista. Se trata ni más ni menos de la misma revista que lees en papel pero adaptada y enriquecida para que ahora, si lo prefieres, la puedas disfrutar también desde tu ordenador, tu tablet, tu iPad o tu móvil.


Via: Intercambiosvirtuales
Contreseña: jamespoetrodriguez