Entradas

Lo Último

11 oct 2016

Chilango México Octubre 2016





Descripción Publicación: Cerca de 11 años consolidada como la guía más completa de la ciudad de México, siendo la mejor oferta en música, museos, teatro, cultura, cine, restaurantes, antros y bares. Periodismo de la ciudad, siempre con humor y coyuntura. Sin duda el medio más divertido, entretenido e inteligente para conocer la Ciudad de México.

En esta edición:Terror en la ciudad 30 experiencias para morirte de miedo, sientate a elegir recetas originales con chile y donde probarlas, los oficios de la muerte 10 personas que viven con ella y de ella.

Formato: PDF
Tamaño: 41.19 Mb
Calidad: HQ
País: México
Periodicidad: Mensual
Genero: #Entretenimiento






Descarga Aqui

Men’s Health México - Guide to Style 2016



Descripción Publicación: Una revista que inspira. “¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

En esta edición: 50 looks para verte genial, tu estilo en 3 pasos, moldea tu cuerpo, luce mas joven, hazte notar, moda millenial viste mas con menos. 

Formato: PDF
Tamaño: 26.96 Mb
Calidad: True
País: México
Periodicidad: Anual
Genero: #Ejercicios






Descarga Aqui

4R Cuatro Ruedas México Octubre 2016




Descripción Publicación: La revista pionera en el ramo automotriz en México.
Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

En esta edición: Audi R8, BMW M2, Ford Focus RS, Porsche 718 Boxster al limite, novedades GM desde Las Vegas, el año del Sedan Nissan, reportaje vehiculos autonomos.

Formato: PDF
Tamaño: 35.26 Mb
Calidad: True
País: México
Periodicidad: Mensual
Genero: #Automoviles






Descarga Aqui

Rolling Stone México Octubre 2016




Descripción Publicación: Rolling Stone México es una revista que se ha convertido en un ícono cultural a lo largo de 42 años de existencia. Sigue siendo la referencia número uno de la cultura popular para jóvenes y adultos. En adición a su posición como autoridad y referencia en todo lo que se relaciona a la música, la esfera influyente de Rolling Stone alcanza otros niveles como: cine, televisión, videojuegos, Internet, cultura, tecnología, política, economía, estilo y antros, entre otros temas. Nuestra publicación habla de todo lo que es importante, lo que marca tendencia y lo que es noticia para ocupar un nicho único en el universo editorial.

En esta edición: Green Day destroza todo y vuelve a empezar, asuntos internos fraudes piramidales una inversion de mucho riesgo, Lady Gaga una noche en el hotel, Steve Aoki desea vivir eternamente.

Formato: PDF
Tamaño: 20.88 Mb
Calidad: True
País: México
Periodicidad: Mensual
Genero: #Música






Descarga Aqui

PlayBoy México Octubre 2016





Descripción  Publicación: Playboy México la mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para  hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a  las mujeres más bellas de México y del mundo.

En esta edición: Gaby Ramírez se viste de rosa por una buena causa, el circo de los horrores monstruos que te divierten, sneakers no alcanza el closet para guardarlos, macho alfa la naturaleza te respalda. 

Formato: PDF
Tamaño: 38.66 Mb
Artista: Gaby Ramírez
Calidad: True
País: México
Periodicidad: Mensual
Genero: #Adultos






Descarga Aqui

Cine Premiere Octubre 2016



Descripción Publicación: Descubra los secretos mas impresionantes del cine, personajes fílmicos, actores y actrices en esta fabulosa edición. Cine Premiere es la revista líder en ventas y ahora con más fuerza que nunca le presentamos todo lo relacionado con el medio cinematográfico. Artículos Estelares: Análisis a profundidad sobre las películas eventos y fenómenos cinematograficos que están en boga. A Cuadro: Noticias, tendencias cinematográficas y la voz de los mejores columnistas de cine. Viewfinder: Críticos especializados como Vera Anderson y Carlos Bonfil califican los principales estrenos de cada mes. Play: DVD's, Blue-Ray, TV soundtracks y videojuegos. La mejor guía de entretenimiento en casa.

En esta edición: Doctor Strange escapa a otra dimension, 22 ideas que cambiaron al cine, los apuntes inmorales de Manolo Caro.

Formato: PDF
Tamaño: 30.23 Mb
Calidad: HQ
País: México
Periodicidad: Mensual
Genero: #Cine






Descarga Aqui

Open México Octubre 2016



Descripción Publicación:  Una revista que encuentra sus referentes en las metrópolis más importantes del mundo, nuestra publicación está pensada y diseñada especialmente par el hombre contemporáneo. Con reportajes y fotografías que muestran su estilo y sus intereses, Open es la revista del hombre de hoy

En esta edición: Maite Perroni nuestra adiccion favorita, smartphones con licencia para el escarnio, jungle fashion el mas puro street style, space x el futuro de la carrera espacial.

Formato: PDF
Tamaño: 25.18 Mb
Artista: Maite Perroni
Calidad: True
País: México
Periodicidad: Mensual
Genero: #Adultos






Descarga Aqui

Maxim México Octubre 2016





Descripción Publicación: Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre. 

En esta edición: Luis Fonsi el icono latino viajo a nuestro pais para ser el hombre Maxim en este especial de Otoño-Invierno, Sergio "Checo" Perez en la recta final de la temporada F1, se declara listo para el gran premio de México.

Formato: PDF
Tamaño: 30.01 Mb
Calidad: True
País: México
Periodicidad: Mensual
Genero: #Adultos #Entretenimiento






Descarga Aqui