Entradas

Lo Último

1 abr 2011

REVISTA ESENCIA N° 13



La revista Esencia ahora se encuentra en la web... para el disfrute de todos sus lectores en esta edicion Victor Martinez el exito es su bandera, Amargo de Angostura: ingrediente insustituible en bares y cocinas del mundo entero, ¿Oro parece Plata NO es?, Nuestra Receta, y sus ya acostumbradas secciones...

En Venezuela crean primer portal que promociona talento de los diseñadores gráficos


Atreveos.com ofrece interesantes oportunidades para estudiantes y profesionales del diseño gráfico, al mismo tiempo que le permite a las empresas recibir una amplia variedad de propuestas para cualquier pieza gráfica que necesite.

Pioneros en la implementación de Torneos Creativos en Venezuela, que facilitan los procesos de licitación en línea, el equipo de Atreveos.com ofrece magníficas oportunidades para los jóvenes emprendedores y firmas en crecimiento dedicadas al diseño gráfico, para que den a conocer su trabajo y participen en concursos orientados a crear y fortalecer la identidad gráfica de ciertas marcas.



29 mar 2011

Mi primera enciclopedia de cocina Disney



La cocina ya no es solo para los grandes, ahora los chicos pueden prepararse deliciosas recetas con la ayuda de la colección Disney Mi primera enciclopedia de cocina, que desde YA esta a la venta, La selección, que constará de diez libros, ofrece cada Domingo un ejemplar y vendrá acompañado por un utensilio. Esta colección enseñará a los niños a preparar deliciosos y nutritivos platos, a la vez que se divierten aprendiendo solo o con sus familiares. algunos números de la Colección viene de la siguiente manera:


Fiestas + Cortador de pizzas
Postres + Batidor
Platos Fuertes + Cuchara
Entradas + Rallador
Bebidas + Machacador
Carnes + Tenedor

Si quieres tener una mejor idea de esta colección puedes Visitar esta pagina: Cocina