Entradas

Lo Último

29 may 2009

Enciclopedia Canina



















Tu perro, enciclopedia ofrece diferentes contenidos relacionados al conocimiento y cuidado de estos mejores amigos del hombre, escritos por veterinarios y entrenadores especialistas.

Si usted tiene un perro o desea incorporar uno a su familia encontrará, desde el viernes 29 de mayo, en Tu perro, enciclopedia canina de El Nacional la oportunidad de convertirse en un experto en el tema del guardián favorito del hombre.

Esta enciclopedia presenta 20 libros con tapa rústica y 65 páginas a full color y con gran variedad de fotografías de distintas razas de perros, incluyendo mestizos. Contiene textos informativos desarrollados de forma breve y amena, por especialistas en medicina veterinaria y entrenamiento canino, que permite al lector comprender de forma efectiva el mundo que rodea a estas mascotas queridas por todos.

El Nacional, con esta iniciativa busca, una vez más, ofrecer productos que responden a las necesidades y gustos de sus lectores. El producto tendrá un costo de Bs 10 + cupón como oferta de lanzamiento, y a partir del libro nº 2 al 20 de Bs 20 + cupón, el cual encontrará todos los viernes.