Entradas

Lo Último

21 oct 2010

El plan Infinito: Isabel Allende



El Plan Infinito narra la historia de Gregory Reeves, un gringo que se hace a si mismo en el dificil mundo. de los hispanos de California. Gregory quiere llevar a la practica el peculiar "plan infinito" que se trazo a si mismo en su infancia. Sin embargo, para conseguirlo debe recorrer un duro camino lleno de obstaculos: la marginacion social, el racismo, el brutal contraste entre pobreza y riqueza, la guerra de Vietnam... Esta es una de las novelas mas logradas y apasionantes de la gran escritora chilena.

Joyas de la Literatura





Regalale a tus hijos Joyas de la Literatura, la mejor coleccion de literatuta en casa con la mejor presentacion tapas forradas en tela, estampado en oro, Cantos laminados en oro, Marcalibros de cinta de seda en fin un presentacion de cada unos de los libros que no tiene nada que invidiarle a otras grandes publicaciones si eres amante de las grandes obras de la literatura esta es tu gran oportunidad de tener 15 libros con las mejores historias, entre ellas se encuentran: los viajes de Gulliver, el Principe, la Isla del Tesoro, Ton Sawyer, el Jugador, Robinson Crusoe y muchas mas.

18 oct 2010

Master de Negocios: Estrategia de Gestion


ESTRATEGIA DE GESTION
Como hacer un analisis exitoso


Hoy, para triunfar en la gestion empresarial, ya no alcanzan el entusianmo y la intuicion. El exito requiere eficacia a la hora de realizar un analisis estrategico. En este volumen, el lector encontrara las herremientas mas importantes para realizar esa tarea. Paso a Paso, todo lo que se necesita para obtener los mejores resulpados, de la mano de los academicos mas reconocidos del mundo.

Obras Completas: Federico García Lorca

Esta semana nos llega las Obras Completas I de Federico García Lorca, uno de los poetas más insignes de nuestra época, nació en Fuente Vaqueros, un pueblo andaluz de la vega granadina, el 5 de junio de 1898-el año en que España perdió sus colonias. Su madre, Vicenta Lorca Romero, había sido durante un tiempo maestra de escuela, y su padre, Federico García Rodríguez, poseía terrenos en la vega, donde se cultivaba remolacha y tabaco. En 1909, cuando Federico tenía once años, toda la familia-sus padres, su hermano Francisco, él mismo, sus hermanas Conchita e Isabel-se estableció en la ciudad de Granada, aunque seguiría pasando los veranos en el campo, en Asquerosa (hoy, Valderrubio), donde Federico escribió gran parte de su obra.

Diario El Mundo Economia & Negocios: Master de Negocios MBA

EL DIARIO EL MUNDO ECONOMÍA & NEGOCIOS PRESENTA

“MASTER DE NEGOCIOS MBA ENCICLOPEDIA GERENCIAL”

Un coleccionable de diez tomos, avalado por la Universidad Metropolitana de Caracas y con el respaldo de las más prestigiosas casas de estudios superiores del mundo

El Mundo Economía y Negocios, el diario de información económica más completo del país, interesado en brindar lo más actual en materia de alta gerencia, pone al alcance de todos el coleccionable “Master de Negocios MBA”, una enciclopedia respaldada por las prestigiosas Universidades: Columbia Business School, Standford, Harvard Business School Press, MIT Sloan Management, Wharton, Chicago GSB y la Universidad Metropolitana de Caracas.

Lo que enseñan los mejores MBA de América y Europa, El Mundo Economía & Negocios lo trae a sus manos en esta nueva propuesta editorial, conformada por diez tomos que reúnen en forma práctica y didáctica los instrumentos y nociones de los mejores “Master of Business Administration”.

“Estamos ofreciendo lo último y más actualizado en pensamiento del mundo gerencial. Esta colección ha sido concebida para quienes están considerando hacer un MBA y desean conocer más sobre esta titulación, como una herramienta de ventaja para los que ya están cursando este tipo de programa y para los técnicos, gerentes, emprendedores y estudiantes en general a quienes su crecimiento profesional les importa”, así lo expresó Omar Lugo, Director del Diario El Mundo Economía &Negocios.

Los temas de esta excelente colección de Maestría en Administración de Negocios, conocido por sus siglas en inglés MBA son:

Tomo 1: Estrategia de Gestión, Como hacer un Análisis Exitoso

Tomo 2: Macroeconomía en la Empresa, claves para adecuarse al Contexto

Tomo 3: Posicionamiento de Marca, Aplicación de Conceptos de Marketing Estratégicos

Tomo 4: Gestión de Operaciones, Trucos para manejar los Recursos

Tomo 5: Contabilidad Financiera, Presentación de los Números a Inversores

Tomo 6: Contabilidad de Gestión, Herramientas para la Toma de Decisiones

Tomo 7: Finanzas Corporativas, Conceptos claves para maximizar el valor

Tomo 8: Liderazgo y Recursos Humanos, Análisis del Comportamiento Organizacional

Tomo 9: Decisiones y Estadística, Cómo Resolver Basándose en los Números

Tomo 10: Microeconomía para Directivos, Aplicación de Conceptos a la gestión.

Yubraska Díaz, Gerente de Marca del Diario El Mundo Economía & Negocios, indica que el coleccionable “Master de Negocios MBA, Enciclopedia Gerencial” constituye un esfuerzo institucional para llevar una información más especializada y cónsona con las necesidades formativas que requieren nuestros lectores bajo el concepto “crecer importa” y el cual todos los lunes a partir del próximo 18 de octubre se harán realidad a través de estos interesantes libros gerenciales.

Hay una muy buena razón para que un título MBA (Master of Business Administration) sea tan buscado. Los grandes temas que se tratan, los conceptos clave que se enseñan, las habilidades que se perfeccionan, las herramientas que se desarrollan y, naturalmente, el conocimiento que se transmite en un programa MBA proporcionan a toda clase de directivos empresariales, cualquiera que sea su formación y procedencia, el arsenal más potente de armas analíticas que se haya reunido para luchar en el mundo de los negocios.

El propósito de esta colección es intentar lo casi imposible: comprimir ese conjunto de conceptos, herramientas, habilidades y conocimientos en diez de los libros de empresa más útiles y prácticos jamás escritos.

La edición original de esta obra ha sido publicada en lengua inglesa por The McGraw-Hill Companies,Inc., New York, EE.UU., con el título What the best MBAs Know, su editor es Peter Navarro, Ph.D in Economics,Harvard University. Traducido por Carlos Ganzinelli y traído a nuestro país por Cadena Capriles, de la mano del Diario El Mundo Economía & Negocios y con el respaldo académico de la prestigiosa Universidad Metropolitana de Venezuela.

La colección comienza a partir del día lunes 18 de octubre, son 10 libros con una frecuencia semanal, a razón de Bs. 45 cada uno y pueden ser adquiridos en kioskos en todo el territorio nacional, puntos de venta de Cadena Capriles y en la red de Tecniciencia-Libros.


Gracias a Noti-tips