Entradas

Lo Último

16 ene 2009

Anatomica

Bueno despues de varios meses de espera se reanuda la coleccion de Anatomica "el cuerpo humano en imagenes" lo que nos dicen la gente del Ultimas Noticias ya no va a haber mas problemas con las Divisas ya que tienen todos los numeros en sus oficinas bueno ya pueden pasar por nuestro negocio y ponerse al dia con esta muy interesante coleccion... los esperamos

14 ene 2009

Promo 2009


Le Informamos a nuestra distingida clientela que todas las colecciones que comiencen este año tienen promocion, con la suscripcion de algunas de ellas podra llevar totalmente "GRATIS" una prensa local (El Progreso, El Expreso, El Luchador)

Esta promocion Inicia con la nueva Coleccion de Belleza, ¿de que manera funciona la promocion? usted Imprime la primera pagina de nuestro Blog la presenta por nuestro negocio y al suscribirse a cualquier coleccion de este año 2009 que inicie, y al retirar su coleccion se Totalmente "GRATIS" La prensa Local de su preferencia.

Guia de Belleza






El Universal trae 24 fascículos, para el cuidado de la belleza femenina. Cada entrega trae además de obsequio un cosmético Ésika diferente. La colección enfoca la belleza de la mujer de acuerdo a su estilo y brindándole herramientas para explotar sus propios atributos.

Fecha de lanzamiento: 17/01/09
Día de circulación:
Sábados
Número de Tomos: 24
Adquiéralo en: tu quiosco Hermanos Ali Ali
Precio: Bs.F 19 (Bs.19.000) + cupón (Sin Cupon Bs.F 25,00)
Fecha de culminación: 18/07/09


¿Cómo funciona la promoción?
- Usted adquiere el periódico los sábados, a partir del 17/01/09.
- Recorte el cupón del periódico.
- Presente el cupón más Bs.F. 19,00 en Hermanos Ali Ali su punto de venta favorito y
adquiera el tomo correspondiente. El cupón debe coincidir con el número de tomo correspondiente.
- Sin cupón, o después de vencido el mismo, usted podrá adquirir el tomo por Bs.F. 25,00.

12 ene 2009

Asi Comenzamos el 2009















Asi comenzamos el 2.009 con nueva imagen y un renovado diseño que esperamos sea de su agrado y le informamos que apartir de esta semana continuan las colecciones del Nacional, Universal y de las que inicia esta semana tenemos la Biblia Ilustrada y para la proxima semana se reintegran las demas colecciones no esta demas invitarlos a pasar por nuestro negocio y ponerse al dia con algun numero de alguna coleccion que le haga falta...