Entradas

Lo Último

3 dic 2008

UN EJEMPLO DE ESTA CIUDAD

"FRANKLIN ALI ALI BRIZUELA, UN EJEMPLO DE ESTA CIUDAD"

La mayor satisfacción es trabajar al lado de mi familia

Esta es la frase que utilizo para la entrevista que le hiciera el periodista Hernan Martinez para una de las ediciones de "Mi Cita" un encartado del Diario el Progreso que circula los Domingos dicha entrevista se encuentra especificamente en las paginas 4 y 5 si la quieren ver la pueden localizar en el siguiente enlace:

La Entrevista






Diario el Expreso

"Un Gran Diario... para una Gran Region" es el titulo de entrada para colocarles al Diario el Expreso el cual trae en su edicion digial informacion de Ciudad Bolívar. Contiene secciones de interés como titulares, opinión, horóscopo, buscador, etc. Un gran diario para una gran región.

http://www.diarioelexpreso.net.ve/


Diario el Luchador

El diario con un siglo de informacion "Diario el Luchador" en esta Edición digital del Diario El Luchador de Ciudad Bolívar, estado Bolívar. se encuentran las Noticias regionales, comunidad, poder público, gobierno regional, educación, opinión, horóscopo, economía, mujer, deportes, turismo. http://www.elluchador.net


Diario el Progreso

Bueno dandole otra entrada al Blog les voy a ir colocando los enlaces de la prensa regional y Nacional que ofrecemos en Venta de Revistas y Periodicos Hermanos Ali Ali, para esta primera entrada les voy a colocar al Diario el Progreso, el cual contiene Información y noticias del Estado Bolívar y Sur de Anzoátegui, Información y noticias locales, lotería, clasificados, horóscopo, guía médica, clima, farándula, política, deportes, sucesos, artículos de opinión.

http://www.diarioelprogreso.com/