Entradas

Lo Último

12 jun 2013

Ahora todos pueden hablar inglés con Últimas Noticias



A partir del miércoles 12 de junio, Últimas Noticias ofrece la colección Inglés para todos, un curso de auto-aprendizaje que consta de 12 tomos, cada uno con un DVD ROM interactivo y un libro de 64 páginas.

Inglés para todos es una excelente colección diseñada para aprender de forma fácil práctica el idioma inglés. Además, para tener cada una de las unidades organizadas, el tomo número uno trae incluido una práctica caja armable.

Cada DVD ROM interactivo permite tener una experiencia visual y auditiva, mientras aprendes otro idioma, indicando cuándo debes hacer uso del libro. Además brinda consejos para mejorar la pronunciación en la sección “Pronunciation tips”, especialmente diseñada para hispano hablantes. Al finalizar las lecciones, encontrarás ejercicios para practicar lo que se ha aprendido en la unidad, y así podrás fijar los conceptos presentados en cada tomo.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/buenas-noticias/ahora-todos-pueden-hablar-ingles-con-ultimas-notic.aspx#ixzz2W2GrLpFy