Entradas

Lo Último

6 mar 2013

7 Dias de Duelo Nacional



A las 4:25 minutos de la tarde de este martes falleció el presidente venezolano Hugo Chávez. Nicolás Maduro ofreció la información en transmisión en cadena de radio y TV. Después de 87 días de su última intervención contra el cáncer que se le detectó, el jefe de Estado murió a los 58 años de edad.




El futuro del proceso es incierto. En una de sus últimas apariciones públicas, Chávez pedía: “Si algo ocurriera, que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro no solo debe concluir el periodo, como manda la Constitución, sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario, que obligaría a convocar a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente. Yo se los pido desde mi corazón”.



"Ahora más que nunca, todos somos Chávez. Él dejó la semilla sembrada en nuestros corazones y lo que nos queda es seguir trabajando por esta hermosa patria que es Venezuela", resaltó Wiston Vallenilla, durante una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV).