Entradas

Lo Último

18 jul 2013

Revista Goma Eva, Hadas y Princesas – Edición Mayo 2012. Año 1 No.1




Las princesas y hadas son dos de los personajes favoritos de toda niña. Quizás lo sean porque son súper femeninas, representan los sueños de las pequeñas, así como un mundo de ilusiones rodeado de magia y diversión.
Con esta edición, tendrán la oportunidad de crear bellas figuras con goma eva, un material económico, flexible, lavable, moldeable al calor, fácil de manipular, reciblable, duradero y no tóxico.
Además encontrarán la explicación paso a paso para armarlas dándoles una tercera dimensión a partir de una simple técnica de moldeado y relleno.
Es hora de poner manos a la obra y poner a volar los sueños y deseos de las chicas.

Contraseña: jamespoetrodriguez

Revista MiCasa – Edición Junio 2013. Año XIX No.224



¡Tonos claros y maderas naturales. La casa se abre al sol!
 

La revista MICASA es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. Sus páginas son capaces de ofrecer a las lectoras un mundo de ideas, trucos y soluciones adecuadas a todas las casas, espacios y gustos.



Ahora podrás leer en versión digital esta revista. Se trata ni más ni menos de la misma revista que lees en papel pero adaptada y enriquecida para que ahora, si lo prefieres, la puedas disfrutar también desde tu ordenador, tu tablet, tu iPad o tu móvil.


Las ediciones de la revista digital salen a la vez que la revista se pone a la venta en el quiosco, y el proceso de suscripción y compra de los números es realmente sencillo.

Via: Intercambiosvirtuales
Contraseña: jamespoetrodriguez

Revista Chef Oropeza Día a Día – (Año 4 No.39)




¡Desayunos prácticos, saludables y deliciosos!

CHEF OROPEZA DÍA A DÍA, es una revista gastronómica mensual con tips, recetas prácticas y saludables, todas con análisis nutrimental por porción, para comer rico y sano todo el año.
Prepara las mejores recetas saludables, prácticas y deliciosas. Todas nuestras recetas incluyen análisis nutrimental por porción.
Además encontrarás reportajes de salud, bienestar, viajes, chef internacionales y nacionales; así como promociones atractivas y las noticias culinarias que debes saber.
Revista Chef Oropeza es la herramienta para sorprender, cuidar y consentir a tu familia.

Contraseña: jamespoetrodriguez

Revista Sal y Pimienta No.9



SAL Y PIMIENTA MAGAZINE, es una revista culinaria que se imprime con regularidad pocas veces al año, es decir, en cada estación.
Es el magazine gastronómico más completo, porque incluye recetas, información sobre vinos, viajes, hoteles y productos que podrás disfrutar.


En esta revista te podrás encontrar recetas sobre: postres sin horno, arroces, cocina para niños, dulces tradicionales, lo mejor del huerto y mucho más.

Via: Intecambiosvirtuales
Contraseña: jamespoetrodriguez