Entradas

Lo Último

14 sept 2010

Gamer Life de Venezuela



Bueno amigos para los que pensaban que no se podía ya esta aquí la primera revista VENEZOLANA de Videojuegos en la cual se encuentra secciones como Gamernews, Gamerreviews, Especiales, Gamerevents, Gamerguia, Too Ten, Opinión, Retrogamer entre otros se pueden comunicar con ellos para suscribirse y recibir esta novedosa revista o pasar por aquí por venta de revistas y periódicos Hermanos Ali Ali y apartar su nuevo numero desde aquí les deseamos mucha suerte y éxito.

y como deja nota su editor en la sexta entrega de esta revista...

"En dos Palabras puedo resumir cuanto he aprendido de la vida: Sigue Adelante
Robert Frost"

Biblioteca ISABEL ALLENDE "De Amor y de Sombra"






Esta semana la excelente escritora nos trae un de sus mejores obras "De amor y de sombra" esta es la historia de una mujer y de un hombre que se amaron en plenitud, salvándose así de una existencia vulgar. "La he llevado en la memoria cuidándola para que el tiempo no la desgaste, y es solo ahora cuando puedo finalmente contarla. Lo haré por ellos y por otros que me confiaron sus vidas para que no las borre el viento..."

Estas bellas palabras proporcionan la clase de un libro en el que imaginación y realidad discurren al mismo nivel. Segunda novela que escribe Isabel Allende, De amor y de sombra es un agudo testimonio de las dramáticas situaciones que se viven en ciertas regiones de America Latina, al tiempo que un canto de amor y de esperanza.

Un conmovedor testimonio en el cual la autora no pretende denunciar lo ya sabido, sino mediante un exquisito arte de novelista ahondar en el sentido de todo lo que pasa y hacerlo mas humano.

13 sept 2010

Luto en Guayana





Guayana se encuentra de luto después de la terrible tragedia que sucedió en horas de la mañana en el aeropuerto de Pto. Ordaz, ya que una aeronave de la linea aérea CONVIASA Pierde el control y se desploma.

El motivo aparente es la pérdida de control de la aeronave que fue informada a la torre de control por el capitán del avión, Ramiro Cárdenas, Una vez se produjo el incidente, las autoridades establecieron un perímetro de alrededor de un kilómetro y medio con el fin de recoger algunas de las piezas que hubieran podido desprenderse del aparato durante el siniestro.

Lista de heridos ofrecida por los centros asistenciales de la zona

Clínica Uyapar de Puerto Ordaz: Jairo Piñero, Adrián Ribero, José Bartolomé, Jesús Patiño, Junior Rojas, Daniela Penique (aeromoza), Douglas Pedroza, Davanelis Perozo, Nerida Hernández, Cristian Ribas, Carmen Figueroa, Florangel Figueroa, Daniel Rojas, Olivia Valdés, Gladys Ferrer, Hesús Cedeño, Carmen de Guzmán, Carmen Salazar, Melvin Mago.



Mas Informacion:

http://www.lapatilla.com

http://www.terra.com.ve

http://www.telesurtv.net

http://twitter.com