Entradas

Lo Último

27 ago 2013

La Casa de Mickey Mouse



Una increíble colección de libros con actividades para aprender y divertirse con Mickey y sus amigos, la primera entrega constara de Un libro: Aprende y diviertete con los números, Una figura de Mickey Mouse, Una Caja coleccionadora. Buscalo todos los viernes en tu puesto de Revistas @Hermanosaliali no dejes de hacer esta increíble colección para los mas Pequeños, puedes coleccionarlos todos son 10 libros+10 figuras de PVC+1 Caja coleccionadora.

123 comentarios:

  1. y cuanto sera el valor de cada coleccionable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 250 el tomo numero 2
      P

      Eliminar
    2. Yo quiero el primer tomo que viene con la caja coleccionadora yo tengo un sólo tomo no se que número es el minie

      Eliminar
  2. y los demas???? tendran el mismo valor????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es asi como lo menciona la amiga Yessika ese es el costo del primer tomo es de 250,00 les informare el costo de los 9 restante en lo que tenga noticias...

      Eliminar
    2. Hola ramon en dond se encuentra el sitio dond vende las revista es para saber si puedo llegar hasta alla me gustaria tener la coleccion completa

      Eliminar
  3. En que parte de Caracas puedo conseguir este primer tomo?

    ResponderEliminar
  4. hoy enpienza la venta... ya lo vi en la libreria don quijote... espero q los otros no sean tan costosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor ayuda soy de chichiriviche y no ah llegado!!

      Eliminar
    2. hola Eric podrías hacerme el favor de conseguirme la colección completa mira mi correo es malusega5@hotmail.com, es para mi bebe de 11 meses gracias

      Eliminar
    3. ya se me acabo el tiempo pero el propietario de esta pg esta reuniendo 3 colecciones quizas aun tenga

      Eliminar
  5. EL COSTO DE LOS TOMOS SIGUIENTES SERA EL MISMO? 250,00 BS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. el costo es el mismo para los 10 libros con el muñeco..

      Eliminar
    2. si.. el costo es el mismo para los 10 libros con el muñeco..

      Eliminar
    3. si.. el costo es el mismo para los 10 libros con el muñeco..

      Eliminar
    4. si.. el costo es el mismo para los 10 libros con el muñeco..

      Eliminar
  6. Hola por favor ya no se consigue el primer tomo traten de sacar mas ... y si pueden decirme donde puedo adquirir el primero se los agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los encuentras por que hoy 30 comienza con la caja y mikey a 250

      Eliminar
  7. en donde vives?
    es raro si hoy empezo la promocion

    ResponderEliminar
  8. HOLA BUEN DIA, ME PODRIAN DECIR SI LOS TOMOS SIGUIENTES VAN A COSTAR IGUAL? ES DECIR 250 Bs. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. los he buscado en los kioskosde la av rooselvel y no lo tienen. trabajo en sabana grande donde los puedo conseguir

    ResponderEliminar
  10. EN LA ESTACION DEL METRO DE ZOOLOGICO HASTA LA UNA

    ResponderEliminar
  11. en el centro plaza en la parada inteligente tienen e lde mickey aun, pero salio desde la semana pasada. Costará 250bs los proximos?

    ResponderEliminar
  12. si vivo en Méxio, cuando estaran a la venta aca? vi el anuncio en la TV, en el canal disney junior.

    ResponderEliminar
  13. soy de chichiriviche Estado falcon y aun no ha llegado!! :( y lo quierooo!!!

    ResponderEliminar
  14. yo quisiera saber cuanto va a costa el otro tomo

    ResponderEliminar
  15. soy vendedora de diarios y revistas de argentina.
    esta publicacion la publicitan en disney chanel

    es exclusiva solo para mexico y colombia? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora lo tenemos en venezuela pero se venden my rapido

      Eliminar
  16. Hasta los momentos esta en Venezuela... no sabemos en que otros países de latinoamerica estará disponible, cuando tenga información de los próximos números se los haré saber... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo buenas tardes va mi me lo dan a un precio de 270

      Eliminar
    2. el precio para todos los tomos es de 250bs

      Eliminar
  17. les comento que Recientemente que nos han traido 4 numero uno de la casa de mickey... para los que esten interesados les ofrecemos hacer la colección completa con nosotros @Hermanosaliali para saber los detalles nos contactan por Twitter, ojo solo en venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo yo quiero la coleccion en cuanto sale?

      Eliminar
    2. por favor digame si tiene disponible desde el primer tomo.

      Eliminar
  18. Por favor, muchas personas quieren saber, si el siguiente libro viene con la caja tambien,
    y si va a costar lo mismo.

    ResponderEliminar
  19. tengo el primer tomo del mickey mouse, quien por favor lo necesite se comunican a mi persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo estoy interesada todavianlo tiene?

      Eliminar
    2. Estoy interesada por favor a donde me comunico?????

      Eliminar
    3. Si estas en venezuela hacemos el negocio y se lo envio por mrw con cobro a destino.

      Eliminar
    4. Hola yo necesito ek tomo 1que viene con la caja coleccionadora como hago para contactarte

      Eliminar
  20. bUENAS NOCHES SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN PUESTO DE DIARIOS Y MIS CLIENTES ME PREGUNTAN DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR...HAY ALGUNA PPROYECCION DE QUE LLEGUEN A LA ARGENTINA Y DE SER ASI CUANDO SERIA ....MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

    ResponderEliminar
  21. existe la posibilidad de que lo envies por encomienda a mi pais

    ResponderEliminar
  22. Aqui en Venezuela los distribuye la Empresa Distribuidora Continental S.A este es su correo para ver que les dice internet@dearmas.com

    ResponderEliminar
  23. Aqui en Venezuela los distribuye la Empresa Distribuidora Continental S.A este es su correo para ver que les dice internet@dearmas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches amigo sera que tiene el 1er tomo estoy interesada en la colección completa agradecería mucho una pronta respuesta gracias

      Eliminar
  24. buenas tardes, quisiera saber que precio tiene la edicion de esta semana, gracias....

    ResponderEliminar
  25. buenas tardes, estoy interesada en el primer Tomo, lo he estado buscando pero al parecer esta agotado, sera q aun lo tienes Disponible??

    ResponderEliminar
  26. CUAL SERA EL PRECIO DE LAS PROXIMAS EDICIONES??

    ResponderEliminar
  27. El precio de las Ediciones siguientes?

    ResponderEliminar
  28. Aqui en donde vivo el kiosko aun tiene el tomo 1, dejen de caer en tramoyas raras y compren al precio justo. Que rara este país, la gente haciendo negocios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y donde queda ese kiosco por favor responderme a mi correo damarysacosta28@hotmail.com

      Eliminar
  29. Buenos dias, en Ureña o San Antonio del Tachira, donde puedo conseguirlos en que dirección.

    ResponderEliminar
  30. oigan quieren tener la primera figura? (mikey y el empaque)Tengo un lugar en donde se los puedo comprar y enviárselos hoy pero necesito verdaderos interesados solo por hoy y mañana y puede que el lunes también todo es cuestión de suerte saludos un servidor para el quien desea realmente comenzar esta colección... mi bebe de 2 años esta feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola BUENOS DÍAS SR., me gustaría comprarle el primer tomo mi correo es marialeavilaturipe@gmail.com porfa envíeme su nro por correo para concretar. GRACIAS

      Eliminar
    2. estoy super interesada por el tomo 1 por favor contactarme a mi correo damarysacosta28@hotmail.com

      Eliminar
  31. Les comento que hoy compre el 2do tomo a 250 bs, trajo la muñequita de minnie y el libro mas nadaaaaaa.....es cariñosa la colección

    I.Diaz

    ResponderEliminar
  32. Si es demasiado, la 1ra entrega ok pq traía la caja y sin embargo, pero esta 2da al mismo precio hay que verle la caraaa...

    ResponderEliminar
  33. hola yo ya tengo el primer tomo pero el segundo me quede con la duda en el precio una primo de maracaibo lo compro en 110 y en San Cristobal edo tachira estan pidiendo 250 me gustaría saber cual es el precio real. Pienso q deberian ser mas accesibles ya q no vienen con el maletin gracias y espero respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye me as dado esperanza aunque no creo q en 110 el libro es de muy bueena calidad de empastado

      Eliminar
  34. Hola me gustaria que aclararan la duda sobre el precio de los 9 tomos restantes porque 250bs cada uno es una exageración.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes excelente la coleccion de la casa de mickey mouse pero el segundo tomo esta muy costoso en 250 ya que solo trae el libro y la figura... Revisen las quejas! Gracias

    ResponderEliminar
  36. donde puedo coseguir el primer tomo y la casa de mickey mouse en Barcelona Estado Anzoategui

    ResponderEliminar
  37. HOLA NECESITO SABER EN Q KIOSCO PUEDO CONSEGUIR LA COLECCION DEL PRIMER TOMO DE LA CASA DE MICKEY MOUSE ES PARA MI NIÑO VIVO EN BARCELONA POR FAVOR URGENTE Q MI NIÑO LO QUIERE ESTA LLORANDO PORQ.NO SE LO E PODIDO CONSEGUIR Y ME HACE SENTIR MAL

    ResponderEliminar
  38. HOLA NECESITO SABER EN Q KIOSCO PUEDO CONSEGUIR LA COLECCION DEL PRIMER TOMO DE LA CASA DE MICKEY MOUSE ES PARA MI NIÑO VIVO EN BARCELONA POR FAVOR URGENTE Q MI NIÑO LO QUIERE ESTA LLORANDO PORQ.NO SE LO E PODIDO CONSEGUIR Y ME HACE SENTIR MAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo (a) tengo el primer tomo, estoy en guanare -edo. portuguesa, si esta interesado se lo vendo en 250bs. se lo envio por mrw con cobro a destino.

      Eliminar
    2. hola BUENOS DÍAS SR. AN{ONIMO, me gustaría comprarle el primer tomo mi correo es marialeavilaturipe@gmail.com porfa envíeme su nro por correo para concretar. GRACIAS

      Eliminar
    3. No se reconoce la dirección de correo electrónico "marialeavilaturipe@gmail", debe estar mal escrito. Soy anonimo guanare edo. portuguesa. Solamente vendo el primer tomo.

      Eliminar
    4. Buenos dias Maria Alejandra Avila Turipe, mis datos fueron enviados por gmail, disculpe pero su correo electronico estaba bien escrito.

      Eliminar
    5. Hola buenas tardes. Por casualidad aun le queda el tomo 1 de la colección de la casa de mickey? mi correo es cristinapinate@hotmail.com

      Eliminar
  39. Por favor la persona que coloco que cuesta 110bs por favor que lo aclare mejor, a mi me costo 250bs y tiene una etiqueta de precio del editorial continental que tiene los derechos de venta aquí según he averiguado ya que dicho editorial es del Bloque dearmas y el precio lo dice bien claro 250bs y viene envuelto en su bolsa plástica.

    I.Diaz

    ResponderEliminar
  40. Hola quisiera saber si en Colombia los venden y donde? mi hijito lo quiere tener y no lo he podido conseguir por ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca los unicos que lo vendieron fue la casa editorial el Tiempo a principio de año.

      Eliminar
  41. buenas donde consigo el 1er tomo soy de ccs

    ResponderEliminar
  42. Les recuerdo a todos que la coleccion completa va a salir en 2500 estamos armando 3 colecciones para los que esten interesados solo tienen que pagar el envio... somos un negocio fijo en ciudad bolivar cualquier pregunta @Hermanosaliali

    ResponderEliminar
  43. Hola estoy interesada en toda la colección vivo en colombia, pero hay alguien que vive en cucuta y es muy cerca como puedo conseguirla que costo tienen y en que puntos puedo adquirirla muchas gracias espero una pronta respuesta Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  44. buenas, me gustaria saber si hay posibilidades de tener los tomos 1y2 soy de Cúa este es mi correo fervar2401@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. la primera coleccion la caja y el libro el muñequito sale en 250 pero me podrian decir si el resto tambien sera en ese precio porque donde e ido esta el libo y el muñequito en el mismo precio

    ResponderEliminar
  46. hola me urge el 1 tomo yo lo compro en 270 y me parece que abusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SE CREE UD. SU COSTO AL MOMENTO DE UBLICACION ES DE 250 AL YA ESTAR AGOTADO SU VALOR AUMENTA MAS DEL 100% COMO TODO COLECCINABLE..

      Eliminar
  47. Hola buenas tardes estoy interesada en el tomo 1 por favor.... Aqui les dejo mi correo yenni_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes...soy del Estado Aragua y me lo pudieron conseguir en 300...si esta interesada me escribe

      Eliminar
  48. Hola Buenas tardes...en el Estado Aragua se consigue los 3 primeros tomos por 300,00 Bs cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito uno como te contacto plis antes de que se acabe

      Eliminar
    2. hola estoy super interesada en el tomo 1 como hago?

      Eliminar
    3. mi correo es damarysacosta28@hotmail.com

      Eliminar
  49. Sí tienen la caja el primero les pago 350 quien me lo venda soy de maracay 04243246934

    ResponderEliminar
  50. Hola, buen día. Estoy interesada en los primeros libros y en cuanto? De ser afirmativo como puedo hacer para obtenerlos? Soy de la Victoria Estado Aragua.

    ResponderEliminar
  51. BUENAS TARDES, QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSIGO EL 3° TOMO YA Q SALIO LA SEMANA PASADA Y NO PUDE COMPRARLO YA NO LO TENIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde vive usted si estas en maracaibo aun hay esperanza

      Eliminar
    2. en donde vive usted si estas en maracaibo aun hay esperanza

      Eliminar
    3. frente a la plaza de santa rita en la COL hay una fotocopiadora y venden en el frente pasteles y empanadas.. alli aun quedan 2

      Eliminar
    4. frente a la plaza de santa rita en la COL hay una fotocopiadora y venden en el frente pasteles y empanadas.. alli aun quedan 2

      Eliminar
    5. Hola Eric podrias hacerme el favor de ayudarme a conseguir la colección te lo agradeceria mucho. mi correo es malusega5@hotmail.com

      Eliminar
  52. donde consigo la casa de micky, o sea, el primer tomo.. por favor responderme en indiomara08@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. donde consigo la casa de micky, o sea, el primer tomo.. por favor responderme en indiomara08@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola alguien me podria colaborar con la coleccion completa meridiano y le hago un gir agradezco soy de colombia.

    ResponderEliminar
  55. Hola en Venezuela alguien tiene disponible el tomo 1:?? el que trae la casa de Mickey.?? Gracias

    ResponderEliminar
  56. HOLA SERA Q TIENEN EL PRIMER TOMO ??? EL Q TRAE LA CAJA Y A MICKEYYY?????? SI LO TIENEN POR FA ESCRBIR A ESTA DIRECCION MARIUSKA2005@HOTMAIL.COM DARE RECOMPENSA

    ResponderEliminar
  57. Buen Dia,quien tenga disponible el Tomo 1 que trae la figura de Mickey y la caja,favor contactarme julienaperoza@yahoo.es,mil gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola y Buenas Tardes me hace falta el 2do. tomo, es decir la minnie, por favor si alguien sabe escribirme a yeaa20@hotmail.com, soy de caracas - venezuela

    ResponderEliminar
  59. Buenos días estoy interesada en el tomo 1 quien sepa donde conseguirlo por favor contactarme a damarysacosta28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. buenos dias, requiero el tomo 1 quien lo tenga en venta me avisa kaelima@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  61. coleccion completa 10 tomos con figuras y coleccionador con libros en su paquete original en
    8500 bsf envio a otros paises cobro destino

    ResponderEliminar
  62. Buenos días estoy interesada en el tomo 1 con la figura de Mikey y la caja coleccionadora si alguien dispone de información, por favor contactarme al e-mail: cllorena75@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches solo me falta el tomo 1por favor quien lo tenga puede escribirme al correo acquasplash@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. estoy triste pues no encuentro a pluto en maracaibo

    ResponderEliminar
  65. buen dia soy de valencia, alguien podria facilitarme el tomo 1? si no consiguen algun otro tomo yo puedo buscar por aca y ayudarles, mi correo es lr_yayi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. buenos dias, necesito el tomo 5 como puedo optenerlo

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes! necesito conseguir el tomo en el que la figura de pvc es el pato danald. Donde lo puedo encontrar?, estoy en caracas Gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  68. Hola! Les comento a todos, mi esposo vende la colecciones completas de la casa de mickey mouse!!! Por si conocen a alguien que le interese y tambien de winnie pooh brunoangeles316@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches alquien sabra quien tenga los tomos 9 y 10

    ResponderEliminar
  70. necesito el tomo uno con la caja

    ResponderEliminar
  71. hola yo ya tengo los 10 libros pero me falta la caja coleccionadora hay alguna forma de consegiuirla ???

    ResponderEliminar