Entradas

Lo Último

8 jul. 2008

Los oficios de Elmo para los pequeños lectores nos trae El Nacional







Un nuevo coleccionable lanzó El Nacional desde este viernes, basado en Elmo, conocido personaje de Plaza Sésamo, quien muestra a través de coloridos libros y rompecabezas un oficio distinto todas las semanas: maestro, arquitecto, atleta, veterinario, entre otros, para que los niños aprendan con diversión las particularidades de cada profesión.

El coleccionable va dirigido al público infantil entre 3 y 6 años de edad una colección de libros, esta vez, del protagonista de la famosa serie Plaza Sésamo.

El pequeño títere rojo y peludo de ojos fijos y nariz anaranjada, junto a sus amigos ayudarán a los pequeños de la casa, a descubrir de forma divertida qué quieren ser cuando sean grandes.

El compendio de 15 tomos elaborados en material resistente, atractivos colores y a un tamaño de fácil manipulación, exponen cada uno las profesiones y oficios más admirados por los niños: músico, plomero, arquitecto, cocinero, maestro, atleta, doctor, marinero, jardinero, veterinario, arqueólogo, fotógrafo, escritor, astronauta y bombero.

Los libros, que además contienen 75 divertidos rompecabezas, cinco en cada libro, circularán todos los viernes de cada semana, a partir del 27 de junio, a un precio promocional para los libros 1, 2 y 3 de Bs.F. 16 cada uno, más el cupón publicado en el diario del día, y sin éste a Bs.F 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario