Entradas

Lo Último

8 abr 2010

Construye 3D Con Ultimas Noticias...


¿Dónde Esta la Torre Eiffel?, ¿Quién Construyó el Coliseo? ¿Cuando se edificó la Torre de Pisa? Últimas Noticias, responde todas estás preguntas y además enseña a construir las diez maravillas arquitectónicas del mundo, a través del novedoso coleccionable ARMATODO 3D. Una serie de rompecabezas que en tercera dimensión permitirán conocer más de cerca la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame y el Arco de Triunfo de París, la casa de la ópera de Sydney en Australia, la Torre de Pisa y el Coliseo Romano en Italia, el Empire State de Nueva York, el hotel Burj Al Arab de Dubai, el Tah Majal de la India y el Puente de la Torre de Londres.



ARMATODO 3D estará a la venta entre el 12 de marzo hasta el 21 de mayo, todos los viernes, durante diez semanas consecutivas, disponibles en todos los kioscos del país, Centros de Servicios Cadena Capriles, Tecni Ciencia libros y jugueterías Toy Manía.

“El objetivo de esta magnífica colección es contribuir en la educación, entretenimiento y conocimiento de la historia universal”, informó Luis Hernández, Gerente de Nuevos Negocios de Cadena Capriles, quien también agregó que “es una colección con información actualizada y que además permite desarrollar habilidades manuales y estimular la concentración, sin límites de edades”. Con ARMATODO 3D el coleccionista de esta serie tendrá diez hermosas figuras de las edificaciones más famosas del planeta, que le asombraran por su tamaño y realismo.

ARMATODO 3D, constituye un nuevo aporte educativo que Últimas Noticias, el diario de mayor alcance, liderazgo y preferencia en Venezuela, le brinda a la familia venezolana. Vienen en una caja de práctico tamaño, acompañada con una revista de 16 paginas de obsequio que trae toda la información histórica de la pieza a ensamblarse, además paso a paso como hacerlo, redactada en una forma didáctica, amena y sencilla, con ilustraciones e impresión de primera calidad.

4 comentarios:

  1. Hola,

    Habra posibilidad de conseguir la edición 7, que es el Hotel BURJ-AL-ARAB.

    ya que no se consigue por ningun lado.

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos esta Un poco Dificil Ya que como la mayoria de las colecciones que promociona Ultimas Noticias... Comienza Bien Pero casi nunca termina de la misma manera pero este pendiente por si nos llegan mas

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes, quisiera saber si tienen disponible el tomo 10 El Tower Bridge de Londres y si es así como adquirirlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. disculpe la tardanza pero nos prometieron unos números los cuales nos informaron que ya están agotados y es bastante difícil de conseguir

    ResponderEliminar