Entradas

Lo Último

29 abr 2010

El Presidente Chavez en: Twitter


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, debutó este miércoles en Twitter, donde ya supera los 30.000 seguidores y la cifra sigue creciendo.


Pero el primer tweet (mensaje de 140 caracteres como máximo) de @chavezcandanga apenas llegó a la medianoche de este martes. ¿”Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”, escribió el presidente Chávez antes de partir a Brasilia, donde se reuniría con su homólogo Luiz Inacio Lula Da Silva.

La cuenta presidencial mostró en sus primeras horas un aspecto muy rudimentario. Luego apareció la foto del mandatario y un fondo rojo. Hasta las 9:40 de la noche de este miércoles Chávez tenía 79.019 seguidores (de Venezuela y otros países), y su cuenta había sido registrada en 2.080 listas distintas, récord ni siquiera obtenido por usuarios populares como el periodista Nelson Bocaranda o Alberto Federico Ravell.

El Presidente sigue a cinco usuarios: @reflexionfidel, @correoorinoco, @TareckPSUV, @dcabellor (nombre de usuario del ministro Cabello) y @partidoPSUV.

Según el Diccionario de la Real Academia Española, “candanga” significa “diablo” en El Salvador y Honduras, mientras que en Cuba es una “ocupación o situación que produce molestia o hastío”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario