Entradas

Lo Último

16 nov 2011

KIC de Cadena Capriles

Cadena Capriles como siempre innovando con la tecnología y en su Preventa 2012 presento muchas opciones para los consumidores en La que presentan una innovadora tableta para mostrar la oferta multiplataforma para los anunciantes. Aquí, cinco de sus potencialidades:

1. SU COMODIDAD: Nuestra tableta es ligerita: sólo mide 7 pulgadas y mide 400 gramos, lo que permite su fácil manejo y transporte.
2. SU CONECTIVIDAD: Provista de GSM, Bluetooth, 3G y wifi, enmarcados en el novedoso sistema operativo Android 2.2, permite al usuario estar conectado donde quiera que esté y tener un producto alineado con los últimos avances.
3. UTILITARIA: Además de ser excelente para el consumo de contenido, nuestra tableta viene provista de dos cámaras, una frontal y otra posterior de 2 megapíxeles, micrófono y salidas USB y HDMI.

4. INFORMATIVA: Como todo producto de nuestra casa editorial, el acceso cómodo a la información es clave. Y nuestra tableta no podría ser la excepción. Como complemento de nuestra oferta editorial, trae precargadas las aplicaciones para acceder a noticias generadas por las tres marcas: Líder, Últimas Noticias y El Mundo, Economía y Negocios. Además de las redes sociales Facebook y Twitter y acceso directo a Android Market.
5. SU PRECIO: Ligerita de tamaño...y para el bolsillo: Nuestra tableta estará el mercado nacional a mediados de noviembre con un precio que oscilará entre Bs.F. 3.000 y Bs.F. 3.500, disponible en los Centros de Servicio de Cadena Capriles, Librerías Tecniciencia y en kompramas.com.ve.


Via: ElMundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario