Entradas

Lo Último

13 may. 2010

Candanga humanitaria


Mayormente, estas redes son ocupadas por la población netamente joven, adolescentes que crecieron en la era tecnológica y a quienes les es más fácil desenvolverse en este mundo virtual; de allí el éxito y crecimiento de redes sociales en los últimos años.

Es por ello que páginas digitales como Facebook, MySpace, Sónico y Twitter, entre muchas otras, son usadas por los jóvenes para intercambiar fotos, música, archivos e incluso cibercharlar (mejor conocido como “chatear”), actividades generalmente usadas los adolescentes de esta nueva era.

Muchas empresas transnacionales han visto en las redes sociales un campo publicitario del cual sacar provecho, porque además de la gran población juvenil que las usa, estas páginas digitales tiene mucho mayor impacto social que los medios tradicionales y sus costos de mantenimiento son notoriamente más económicos.

En ese sentido, las redes sociales han ido evolucionando, y de ser en un principio instrumentos para la comunicación personal, ahora se están convirtiendo, paulatinamente, en económicas vallas publicitarias digitales con un gran alcance social.

La respuesta no se hizo esperar y en pocas horas el ministro Cabello se comunicó con Roger Amaya para encontrar una solución directa y efectiva al problema planteado, a lo que Amaya manifestó su agradecimiento y satisfacción por la labor social emprendida por el Gobierno Nacional.

“Muchas gracias mi presidente no esperaba menos de usted a la hora y el día que sea estoy a su orden para lo que requiera. a acabo de hablar con el ministro Diosdado Cabello, muchas gracias a los dos, seguimos en contacto”, escribió Amaya en la cuenta @chavezcandanga.

Igualmente, Viviana Cuellar (@viviana6191), también fue auxiliada por el Dignatario venezolano, quien facilitó los trámites para concretar una operación craneomaxilofacial.

“Señor presidente requiero una operación que es muy costosa y urgente ayúdeme por favor atentamente Viviana Cuellar”, fue la solicitud que realizó Cuellar al Jefe de Estado en su cuenta.

Es por esta razón que la cuenta @chavezcandanga destaca con gran ventaja de las otras cuentas del Twitter, debido a que el resto es usado como instrumento para comunicarse de manera simple, el Presidente Chávez utiliza esta red social como mecanismo para mantenerse en contacto con los venezolanos y atender sus solicitudes. Más que social, @chavezcandanga es una cuenta humanitaria para el beneficio de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario