Entradas

Lo Último

14 may 2010

Publicidad de Twitter




Un curioso video que promociona la llegada del presidente venezolano Hugo Chávez a la red social Twitter fue colgado en Youtube y seguramente desatará opiniones encontradas.

El spot se titula “Twitter: Y en eso llegó @ChavezCandanga” y fue realizado por el usuario “falladeorigen”.
Al inicio del video, una voz en off afirma que, antes de la llegada de Chávez, “los pajaritos” (en referencia a los usuarios de la red social) solo hablaban de lo mismo y pensaban tener toda la razón, y aparecen imágenes de mensajes como “Todo es culpa de Chávez”.
“Pero entonces, un día llegó un nuevo pajarito”, señala el locutor, y se muestra la cuenta@ChavezCandanga, la página personal del presidente venezolano.
Según el spot, a partir de ello aparecieron “miles” de otros usuarios que también comparten “pensamientos humanistas”, como “igualdad”, “dignidad”, “revolución” y “socialismo”, entre otros, para “construir un mundo mejor” y, entonces, Twitter “nunca volvió a ser el mismo”.
Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota, Hugo Chávez tiene más de 280 mil seguidores en Twitter y estos aumentan a un ritmo de 20 mil diarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario